Tinder

Prohibido para menores: para usar Tinder tenés que tener 18 años

La restricción comenzará a regir a partir de la semana que viene y se aplicará a nivel mundial. La aplicación ya facilitó más de 11 mil millones de conexiones en el planeta

Una novedad importante en materia de tecnología. Los más jóvenes pronto quedarán fuera de Tinder. La aplicación de citas deshabilitará su servicio para los usuarios menores de 18 años. La restricción comenzará a regir a partir de la semana que viene y se aplicará a nivel mundial.

La plataforma, que ya facilitó más de 11 mil millones de conexiones en el mundo, es muy popular en la Argentina. Tan solo en el país ya generó más de 2,5 millones de coincidencias (matches) por mes y hay más de 15 millones de deslizados (swipes) por día.

LEA MÁS  YouTube Go, la aplicación para ver videos sin consumir datos

Argentina es un país muy activo en el uso de esta app y tiene aproximadamente un 20% más de “matches” en comparación con el promedio de Latinoamérica.

“Tenemos la responsabilidad de evaluar constantemente las distintas experiencias del usuario. Conforme a esta responsabilidad, hemos decidido discontinuar el servicio para usuarios menores de 18″, le confirmó la compañía a la agencia Télam.

“Creemos que esta es la mejor política en progreso. Este cambio tendrá efecto la próxima semana”, destacaron. Las tardes de los martes y miércoles, aseguraron desde Tinder, parecen ser los días de mayor actividad de deslizado, con casi dos millones por hora.

LEA MÁS  Amazon abrió el primer minimercado sin colas ni cajas

La semana pasada la compañía anunció que sumará más opciones de género. En la actualidad sólo se puede elegir entre “hombre y mujer” pero en el próximo mes se espera que se añadan otras alternativas.

“No hemos hecho lo suficiente para darles la oportunidad de que tengan una buena experiencia. Es más difícil para ellos conseguir lo que buscan. Tenemos que hacer modificaciones para que esto deje de ser así”, destacó Sean Rad, CEO de la compañía en la Code Conference de Vox Media que se realizó hoy en California, Estados Unidos.

LEA MÁS  YouTube Go, la versión "low cost" para ver videos con pocos datos y mala conexión

La aplicación, que está en 196 países y se lanzó en septiembre de 2012, tiene una valuación de unos mil millones de dólares.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

¿Hace cuánto sos parte de la red social "para viejos"? Averigualo así
5a884dd287851 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884dd287851.jpeg
Videos Curiosos

Video: así se vivió el terremoto de 7.2 en México desde un rascacielos

Un video muestra cómo se vivio desde un rascacielos en construcción el potente terremoto de magnitud 7,2, seguido hasta ahora por 150 réplicas, que sacudió el centro y el sur de México sin daños mayores ni víctimas
kristian-forsberg-lesin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kristian-forsberg-lesin.jpg
Videos

Olimpíadas de invierno: le cortaron el rostro con cuchillas de patín en pleno partido

En un clip que se ha viralizado, se puede ver cómo Kristian Forsberg, de Noruega, y Joel Lundqvist, de Suecia, luchaban por en la esquina de la pista cuando de repente Joel cayó al suelo y arrastró su pie hacia la cara de Forsberg, quien terminó con un gran corte en la nariz y mucha sangre...
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-11.gif
Mundo Whatsapp

Estás aprendiendo a jugar al truco, te toca el ancho y vos tipo…

LEA MÁS  Juez dictaminó que las políticas de precio de Tinder son una violación a la ley
3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2.jpg
Moda

Los mejores looks de las famosas para la Semana de la Moda de Nueva York

Porque en la semana más importante de la industria, no todos los looks épicos se dan arriba de la pasarela