Tinder

Prohibido para menores: para usar Tinder tenés que tener 18 años

La restricción comenzará a regir a partir de la semana que viene y se aplicará a nivel mundial. La aplicación ya facilitó más de 11 mil millones de conexiones en el planeta

Una novedad importante en materia de tecnología. Los más jóvenes pronto quedarán fuera de Tinder. La aplicación de citas deshabilitará su servicio para los usuarios menores de 18 años. La restricción comenzará a regir a partir de la semana que viene y se aplicará a nivel mundial.

La plataforma, que ya facilitó más de 11 mil millones de conexiones en el mundo, es muy popular en la Argentina. Tan solo en el país ya generó más de 2,5 millones de coincidencias (matches) por mes y hay más de 15 millones de deslizados (swipes) por día.

Argentina es un país muy activo en el uso de esta app y tiene aproximadamente un 20% más de “matches” en comparación con el promedio de Latinoamérica.

“Tenemos la responsabilidad de evaluar constantemente las distintas experiencias del usuario. Conforme a esta responsabilidad, hemos decidido discontinuar el servicio para usuarios menores de 18″, le confirmó la compañía a la agencia Télam.

“Creemos que esta es la mejor política en progreso. Este cambio tendrá efecto la próxima semana”, destacaron. Las tardes de los martes y miércoles, aseguraron desde Tinder, parecen ser los días de mayor actividad de deslizado, con casi dos millones por hora.

La semana pasada la compañía anunció que sumará más opciones de género. En la actualidad sólo se puede elegir entre “hombre y mujer” pero en el próximo mes se espera que se añadan otras alternativas.

“No hemos hecho lo suficiente para darles la oportunidad de que tengan una buena experiencia. Es más difícil para ellos conseguir lo que buscan. Tenemos que hacer modificaciones para que esto deje de ser así”, destacó Sean Rad, CEO de la compañía en la Code Conference de Vox Media que se realizó hoy en California, Estados Unidos.

La aplicación, que está en 196 países y se lanzó en septiembre de 2012, tiene una valuación de unos mil millones de dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”