Tinder

Prohibido para menores: para usar Tinder tenés que tener 18 años

La restricción comenzará a regir a partir de la semana que viene y se aplicará a nivel mundial. La aplicación ya facilitó más de 11 mil millones de conexiones en el planeta

Una novedad importante en materia de tecnología. Los más jóvenes pronto quedarán fuera de Tinder. La aplicación de citas deshabilitará su servicio para los usuarios menores de 18 años. La restricción comenzará a regir a partir de la semana que viene y se aplicará a nivel mundial.

La plataforma, que ya facilitó más de 11 mil millones de conexiones en el mundo, es muy popular en la Argentina. Tan solo en el país ya generó más de 2,5 millones de coincidencias (matches) por mes y hay más de 15 millones de deslizados (swipes) por día.

LEA MÁS  Facebook apuesta por la programación en vivo con los videojuegos

Argentina es un país muy activo en el uso de esta app y tiene aproximadamente un 20% más de “matches” en comparación con el promedio de Latinoamérica.

“Tenemos la responsabilidad de evaluar constantemente las distintas experiencias del usuario. Conforme a esta responsabilidad, hemos decidido discontinuar el servicio para usuarios menores de 18″, le confirmó la compañía a la agencia Télam.

“Creemos que esta es la mejor política en progreso. Este cambio tendrá efecto la próxima semana”, destacaron. Las tardes de los martes y miércoles, aseguraron desde Tinder, parecen ser los días de mayor actividad de deslizado, con casi dos millones por hora.

LEA MÁS  Sigue la competencia: Snapchat suma nuevas funciones y le responde a Instagram

La semana pasada la compañía anunció que sumará más opciones de género. En la actualidad sólo se puede elegir entre “hombre y mujer” pero en el próximo mes se espera que se añadan otras alternativas.

“No hemos hecho lo suficiente para darles la oportunidad de que tengan una buena experiencia. Es más difícil para ellos conseguir lo que buscan. Tenemos que hacer modificaciones para que esto deje de ser así”, destacó Sean Rad, CEO de la compañía en la Code Conference de Vox Media que se realizó hoy en California, Estados Unidos.

LEA MÁS  Imperdible: se cayó WhatsApp y estallaron los memes

La aplicación, que está en 196 países y se lanzó en septiembre de 2012, tiene una valuación de unos mil millones de dólares.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v.jpg
Fuera de juego

Ponzio se animó a la actuación en la apertura del Bailando

El capitán de River se animó a actuar junto al vicepresidente de San Lorenzo en uno de los programas más vistos del año
tinelli-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tinelli-2.jpg
Bailando 2017

Tinelli volvió con todo: la apertura de Showmatch midió 30 puntos de rating

Hasta Larreta y Santilli hicieron una aparición en la super apertura del Bailando
bk4byh9bb_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bk4byh9bb_930x525.jpg
Torneo de Primera División

Vélez sigue sin levantar y no pasó del empate ante Quilmes en el cierre de la fecha

El Fortín empató 0 a 0 ante el Cervecero, sumó su segundo partido sin ganar y se fue silbado por sus hinchas
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-3.jpg
Política

Carrió negó que la AFI la haya espiado

La diputada de Cambiemos aseguró que Gustavo Arribas, jefe del servicio de inteligencia, le presentó un "informe satisfactorio
hector recalde http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hector-recalde.jpg
Renuncia Malcorra

Recalde vinculó la salida de Malcorra con el escándalo de Odebrecht

El jefe del bloque de diputados del FpV no confía en que la canciller haya renunciado "por temas personales"

REALICE UN COMENTARIO