Tinder

Prohibido para menores: para usar Tinder tenés que tener 18 años

La restricción comenzará a regir a partir de la semana que viene y se aplicará a nivel mundial. La aplicación ya facilitó más de 11 mil millones de conexiones en el planeta

Una novedad importante en materia de tecnología. Los más jóvenes pronto quedarán fuera de Tinder. La aplicación de citas deshabilitará su servicio para los usuarios menores de 18 años. La restricción comenzará a regir a partir de la semana que viene y se aplicará a nivel mundial.

La plataforma, que ya facilitó más de 11 mil millones de conexiones en el mundo, es muy popular en la Argentina. Tan solo en el país ya generó más de 2,5 millones de coincidencias (matches) por mes y hay más de 15 millones de deslizados (swipes) por día.

LEA MÁS  Crean una app que predice qué fotografías tenés que subir a Instagram

Argentina es un país muy activo en el uso de esta app y tiene aproximadamente un 20% más de “matches” en comparación con el promedio de Latinoamérica.

“Tenemos la responsabilidad de evaluar constantemente las distintas experiencias del usuario. Conforme a esta responsabilidad, hemos decidido discontinuar el servicio para usuarios menores de 18″, le confirmó la compañía a la agencia Télam.

“Creemos que esta es la mejor política en progreso. Este cambio tendrá efecto la próxima semana”, destacaron. Las tardes de los martes y miércoles, aseguraron desde Tinder, parecen ser los días de mayor actividad de deslizado, con casi dos millones por hora.

LEA MÁS  La nueva herramienta de Google Maps que te permitirá evitar multas

La semana pasada la compañía anunció que sumará más opciones de género. En la actualidad sólo se puede elegir entre “hombre y mujer” pero en el próximo mes se espera que se añadan otras alternativas.

“No hemos hecho lo suficiente para darles la oportunidad de que tengan una buena experiencia. Es más difícil para ellos conseguir lo que buscan. Tenemos que hacer modificaciones para que esto deje de ser así”, destacó Sean Rad, CEO de la compañía en la Code Conference de Vox Media que se realizó hoy en California, Estados Unidos.

LEA MÁS  La mejora que tendría WhatsApp para las fotos que sacás de noche

La aplicación, que está en 196 países y se lanzó en septiembre de 2012, tiene una valuación de unos mil millones de dólares.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO