Estados Unidos

Tiroteo en una disco de Orlando: 50 muertos y 53 heridos

El atacante fue identificado como Omar Mateen, un norteamericano de origen afgano de 29 años, que murió después de una "explosión controlada". Se trata de la peor masacre en los Estados Unidos

Tragedia en los Estados Unidos. Una balacera se produjo durante la madrugada de este hoy en un local nocturno gay de Orlando (Florida), y las autoridades confirmaron que ya hay al menos 50 muertos y 53 heridos.

Según detalla el portal Infobae, los disparos ocurrieron en una discoteca gay en el centro de la ciudad estadounidense durante la madrugada de este domingo, indicó la policía, y el agresor falleció durante el tiroteo.

Según ese medio, dos fuentes distintas les confirmaron que Mateen fue la persona que perpetró la matanza y que murió en un enfrentamiento con la policía durante la operación lanzada para rescatar a los rehenes que había tomado dentro del club Pulse.

“No acercarse al barrio”, aconsejaba la policía en su perfil de la mencionada red social. En la página de Facebook del club aparecía el mensaje “Salgan todos y corran”.

LEA MÁS  Impactante video: hombre desnudo golpeó a un policía y terminó de esta manera

Tras el tiroteo docenas de vehículos de emergencias rodearon el club, y en la investigación sobre lo sucedido participan agencias locales, estatales y federales.

Se cree que en el interior del club había más de 100 personas cuando se escucharon los disparos. Los presentes se agacharon y se arrastró hacia la cabina de un DJ. Derribaron una separación entre la zona de discoteca y un área reservada a trabajadores y la gente pudo escapar por la parte de atrás de la sala.

LEA MÁS  Insólito: se filmaban para ser famosos y mató a su novio de un tiro

Además, la policía llevó a cabo una “explosión controlada” frente a la discoteca gay. Un fuerte estallido se escuchó delante del local nocturno, que fue “una explosión controlada efectuada por los agentes”, indicó la policía de Orlando en su cuenta de Twitter.

Tras el tiroteo docenas de vehículos de emergencias rodearon el club, y en la investigación sobre lo sucedido participan agencias locales, estatales y federales.

La Policía evacúa a las víctimas del sangriento tiroteo en Orlando:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

homero-panda http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/homero-panda.png
Recreo Bizarro

A lo Homero: se disfrazó de panda para para interactuar con cachorros

Al igual que en la serie, un hombre se vistió de oso. Lo hizo para relacionarse con ositos de esa especia. Video
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

La divisa estadounidense experimentó una suba de 56 centavos en las últimas seis jornadas cambiarias
transfomer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/transfomer.png
Videos Virales

Entró a robar disfrazado de Transformer: casi lo matan a cuchillazos

Un ladrón quiso asaltar un Starbucks, pero un hombre de 58 años frustró el robo armado con un cuchillo. Impactante pelea
Commodore Amiga 1.000 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/commodore-amiga-1.000.jpg
Computadoras

Cómo era la primer computadora multimedia de la historia

La Commodore Amiga 1.000 nació en 1985 y fue la primera de una nueva era de ordenadores. Revolucionaria para su tiempo, acá te contamos su historia y características
sarmiento-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sarmiento-1.jpg
Video

El llamativo sketch de Brian Sarmiento

Mientras cumple su sueño de jugar en Newell's, el volante se divierte fuera de las canchas de fútbol haciendo publicidades

REALICE UN COMENTARIO