Confesiones de famosos

Las polémicas y excéntricas confesiones de Norberto Oyarbide

No escatimó en detalles a la hora de revelar cómo comparte su bebida favorita junto a sus mascotas

oyarbidechampagne1024-576

Siempre excéntrico y polémico, sorprendió al periodista Chiche Gelblung. “Mis perros toman champagne. Yo tomo y ellas beben un poquito que dejo en mis labios. Pasan su lengüita y se saborean. Te das cuenta que se regocijan con el champagne”, expresó el ex juez Norberto Oyarbide.

Fuera del Poder Judicial, Oyarbide no escatimó en detalles a la hora de revelar cómo comparte su bebida favorita junto a sus mascotas.

“Las burbujas son expresión de la vida esta bebida. Si estoy sólo, tomo champagne. Si estoy acompañado, siento irresistibles ganas de tomar champagne. Si estoy triste, bebo champagne. Si estoy contento, con más razón, bebo champagne”, expresó.

Y remarcó, monotemático: “Si tengo hambre, bebo champagne. Si no tengo hambre, también bebo champagne. Cada vez que tengo sed, bebo también bebo champagne”. ¿Qué opinás?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura