Confesiones de famosos

Las polémicas y excéntricas confesiones de Norberto Oyarbide

No escatimó en detalles a la hora de revelar cómo comparte su bebida favorita junto a sus mascotas

oyarbidechampagne1024-576

Siempre excéntrico y polémico, sorprendió al periodista Chiche Gelblung. “Mis perros toman champagne. Yo tomo y ellas beben un poquito que dejo en mis labios. Pasan su lengüita y se saborean. Te das cuenta que se regocijan con el champagne”, expresó el ex juez Norberto Oyarbide.

Fuera del Poder Judicial, Oyarbide no escatimó en detalles a la hora de revelar cómo comparte su bebida favorita junto a sus mascotas.

LEA MÁS  Por qué la vuelta "a fojas cero" en el Correo no sería tan fácil como dijo Macri

“Las burbujas son expresión de la vida esta bebida. Si estoy sólo, tomo champagne. Si estoy acompañado, siento irresistibles ganas de tomar champagne. Si estoy triste, bebo champagne. Si estoy contento, con más razón, bebo champagne”, expresó.

Y remarcó, monotemático: “Si tengo hambre, bebo champagne. Si no tengo hambre, también bebo champagne. Cada vez que tengo sed, bebo también bebo champagne”. ¿Qué opinás?

LEA MÁS  Moria Casán contó en Intrusos cómo fue su primera vez
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 10 muertos y 20 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Audio: la “Negra” Vernaci estalló contra Roberto Navarro en vivo

vernaci-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vernaci-navarro.jpg

La periodista habló en Radio con Vos sobre la disputa que se dio en los últimos días entre Gustavo Sylvestre y el conductor de El Destape