Confesiones de famosos

Las polémicas y excéntricas confesiones de Norberto Oyarbide

No escatimó en detalles a la hora de revelar cómo comparte su bebida favorita junto a sus mascotas

oyarbidechampagne1024-576

Siempre excéntrico y polémico, sorprendió al periodista Chiche Gelblung. “Mis perros toman champagne. Yo tomo y ellas beben un poquito que dejo en mis labios. Pasan su lengüita y se saborean. Te das cuenta que se regocijan con el champagne”, expresó el ex juez Norberto Oyarbide.

Fuera del Poder Judicial, Oyarbide no escatimó en detalles a la hora de revelar cómo comparte su bebida favorita junto a sus mascotas.

LEA MÁS  La confesión más dramática de Florencia Peña: "Deseé morir"

“Las burbujas son expresión de la vida esta bebida. Si estoy sólo, tomo champagne. Si estoy acompañado, siento irresistibles ganas de tomar champagne. Si estoy triste, bebo champagne. Si estoy contento, con más razón, bebo champagne”, expresó.

Y remarcó, monotemático: “Si tengo hambre, bebo champagne. Si no tengo hambre, también bebo champagne. Cada vez que tengo sed, bebo también bebo champagne”. ¿Qué opinás?

LEA MÁS  Mariana Fabbiani hizo confesar a Vicky Xipolitakis acerca de su novio banquero multimillonario
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local