El romance de los famosos

La palabra que faltaba: ¿Qué dijo Nazareno Casero de Lali Espósito?

Al actor le consultaron por el supuesto romance con la cantante y la reacción llamó la atención

f620x0-352229_352247_0

La farándula se alteró en los últimos días ante el rumor de un romance entre Nazareno Casero y Lali Espósito. El revuelo es grande porque el actor, supuestamente, estaba en pareja. Pero parece que nó. Ahora, brindó una nota y habló de la cantante. ¿Qué dijo?

Nazareno se ausentó este sábado de Sin Rueditas, programa radial que conduce. Quienes lo reemplazaron aseguraron que estaba de viaje. Hacia la parte final del envío, Casero salió al aire por vía telefónica.

El actor contestó algunas preguntas hasta que le fue consultado si estaba saliendo con Lali Espósito. En ese momento, no respondió y simuló que no podía escuchar la pregunta, en tono irónico: “Se escucha cortado. No se siente el retorno. Justo se escucha cortado. No me llega el satélite. En breve estaré en Buenos Aires”.

“Muchas gracias por la comunicación…”, cerró el hijo de Alfredo Casero. Por ahora son solo rumores pero que crecen con el correr de las horas. ¿Blanquearán? Escuchá el audio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David