El romance de los famosos

La palabra que faltaba: ¿Qué dijo Nazareno Casero de Lali Espósito?

Al actor le consultaron por el supuesto romance con la cantante y la reacción llamó la atención

f620x0-352229_352247_0

La farándula se alteró en los últimos días ante el rumor de un romance entre Nazareno Casero y Lali Espósito. El revuelo es grande porque el actor, supuestamente, estaba en pareja. Pero parece que nó. Ahora, brindó una nota y habló de la cantante. ¿Qué dijo?

Nazareno se ausentó este sábado de Sin Rueditas, programa radial que conduce. Quienes lo reemplazaron aseguraron que estaba de viaje. Hacia la parte final del envío, Casero salió al aire por vía telefónica.

El actor contestó algunas preguntas hasta que le fue consultado si estaba saliendo con Lali Espósito. En ese momento, no respondió y simuló que no podía escuchar la pregunta, en tono irónico: “Se escucha cortado. No se siente el retorno. Justo se escucha cortado. No me llega el satélite. En breve estaré en Buenos Aires”.

“Muchas gracias por la comunicación…”, cerró el hijo de Alfredo Casero. Por ahora son solo rumores pero que crecen con el correr de las horas. ¿Blanquearán? Escuchá el audio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”