Mundo Bizarro

Canadá legalizó los actos sexuales con animales

Será todo legal mientras no haya penetración

Dachshund perro salchicha

Los canadienses podrán tener sexo con sus mascotas, siempre que no haya penetración. Así lo determinó el Tribunal Supremo del país este viernes.

Las autoridades explicaron que las leyes canadienses no definen claramente el término zoofilia, por lo que únicamente está prohibido que un humano penetre a un animal o viceversa. El tribunal falló, por una mayoría de 7-1, que será necesaria la penetración para que pueda considerarse zoofilia.

Según informó el periódico británico The Independent, esta normativa ha surgido tras el caso de un hombre condenado por 13 delitos de agresión sexual a sus hijastras. El acusado grababa en vídeo a su perro lamiendo los genitales de sus víctimas que había untado previamente en mantequilla.

Los documentos judiciales revelan que el acusado, condenado a 16 años de prisión, intentó que el can realizara el coito con su hijastra, que finalmente fracasó.

Varios representantes de partidos animalistas se han manifestado para pedir un cambio de leyes que consideran obsoletas y que no protegen a los animales del país.

”A partir de hoy, la ley canadiense da luz verdes a los abusadores para usar a los animales para su propia satisfacción sexual”, ha denunciado el director ejecutivo de Justicia Animal, Camille Labchuk. “Esto es totalmente inaceptable, en contra de las expectativas sociales, y no se puede permitir que continúe”, ha añadido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO