Policiales

Ex candidato a concejal por el kichnerismo fue procesado por el homicidio de un adolescente

El juez penal Eduardo Filocco dictó "prisión preventiva a Héctor P. y Claudio Daniel C." por "el delito de homicidio calificado y lesiones" de una joven de 15 años en San Lorenzo

crimen

Un ex candidato a concejal del Frente para la Victoria (FpV) de la ciudad santafesina de San Lorenzo fue procesado por el delito de homicidio calificado y lesiones, junto con otro hombre, por la muerte de un adolescente de 15 años, informaron hoy fuentes judiciales.

El crimen ocurrió el último miércoles en un camino rural y en proximidades de un Fonavi, donde fue encontrado sin vida el cuerpo de un adolescente de 15 años.

LEA MÁS  Asesinaron a balazos a un policía en Quilmes: "¡Aguantá, por favor!"

La víctima tenía un golpe en la cabeza y, según las primeras hipótesis, fue retirado a la fuerza de su domicilio, le habrían robado una motocicleta para luego ser asesinado en un descampado.

El juez penal Eduardo Filocco dictó “prisión preventiva a Héctor P. y Claudio Daniel C.” por “el delito de homicidio calificado y lesiones” indicaron las fuentes.

LEA MÁS  La reina del sur: apresan una argentina, líder de una red mundial de narcotráfico

El detenido había participado en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del año pasado, por la lista kirchnerista “San Lorenzo para Todos”. Además, hay otra persona prófuga que está comprometida en el crimen.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer