Moda

¿Te animás a crear tu propio tono de labial? Esta es la manera de hacerlo

Animate a mezclar los colores que tenés en casa hasta lograr tu marca registrada

jennifer lawrence 02

Si sos de la que se anima a cualquier labial, sin importar el tono que se use esa temporada, este es el tip que estabas buscando: lejos de tener que comprarte miles de tonos de labiales, podés crear tu propio tono usando los que ya tenés.

¿Cómo? Estas dos estrellas de Instagram tienen el secreto:

LEA MÁS  La hija de Xuxa ya es toda una it-girl: conocé a Sasha Meneghel

La experta en maquillaje Jade Chris de Brazil, compartió en su cuenta un increíble truco en su cuenta de Instagram (tanto así que la marca de cosméticos MAC la regrameó).  La brasilera aplicó un color distinto a cada mitad de sus labios para que la tonalidad del púrpura y rosa fuese equilibrada y luego, usando sus dedos, mezcla ambas tonalidades.
El resultado: un fabuloso violeta que le queda genial. Eso sí, procura que no sean labiales mate para que corra más fácil con tus dedos.

LEA MÁS  La hija de Michael Jackson lanzó su carrera como modelo en la tapa de Rolling Stone

Por otro lado, puedes tener una boca única con este efecto ombre que la maquilladora rusa Merve Berkturk mostró en una de sus fotos.

Para conseguirlo, la chica combinó un vibrante fucsia mate con un naranja neón, aplicando el fucsia en la parte externa de la boca y luego en el medio el naranja.  Difuminalo usando un pincel para labios y presionalos un poco para que se terminen de mezclar los colores.

LEA MÁS  Moda joven: los mejores vestidos de la alfombra naranja de los Kids Choice Awards
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público