Televisión

Susana Giménez vuelve a la tele: ¿qué podemos esperar del regreso de la diva?

Vuelven los domingos de Susana, los susanos y el "Hola, Susana". ¿Qué se trae entre manos la diva de la televisión?

susana gimenez

Susana Giménez vuelve a la pantalla chica. Alrededor del 3 de julio, la diva de la televisión lanzará una nueva edición de su famosísimo programa, por Telefe.

“Vuelvo al aire. Va a ser un año durísimo porque los domingos hay mucha competencia”, aseguró la conductora en diálogo con “Polino Auténtico”, el programa de Radio Mitre que conduce Marcelo Polino.

LEA MÁS  Aldo Rico se descompuso en el medio de un programa de TV

La Su contó que vive con mucha expectativa su regreso, aunque sabe que El Trece, con su programación, le dará pelea en la noche de los domingos con la nueva tira que protagonizará Adrián Suar (“Silencios de Familia”) y la vuelta de Jorge Lanata con “Periodismo Para Todos”. Sin embargo, la diva se mantiene al margen: “No me gusta pelear por el rating”.

LEA MÁS  "Te fuiste a la mierda": Naiara Awada estalló contra Analía Franchin

¿Cómo será su programa? “Como todos los años va a haber juegos, alegría, skecths, invitados. Va a estar buenísimo”, adelantó. La conductora también contó en la misma entrevista se sigue sorprendiendo con la extensa trayectoria que logró siendo la número 1 de la TV. “Se me pasaron tan rápido los años que a veces le digo a mi producción: ‘¿qué pasó? ¿por qué 29 años?'”.

LEA MÁS  Video: Brancatelli se cruzó fuerte con Débora Plager
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”