Facebook

Facebook se pone al día: ahora permite comentar con videos

Facebook le da pelea a Snapchat y a Instagram permitiendo un nuevo formato de respuesta a los posteos

Facebook

Facebook no quiere perder usuarios a manos de Instagram y Snapchat, y se pone las pilas: los comentarios de los posteos, que en  un principio sólo se podían responder con texto y que luego incorporaron el uso de stickers y GIFs, ahora se pueden contestar con videos.

(c) Facebook.com

Este movimiento tiene todo el sentido del mundo, pues el video es un formato que va creciendo, de hecho de acuerdo a Cisco, para el 2020 el video representará el 82% de tráfico total de Internet.

LEA MÁS  Facebook vuelve a manipular el feed de noticias para penalizar noticias falsas

Además, podría ser una estrategia para competir contra el crecimiento que han tenido plataformas como Snapchat que, según el último reporte 2016 de Internet Trends Report, en el primer cuarto del 2015 ya supero el consumo de video a Facebook.

Esta nueva utilidad se estará habilitando a partir de hoy, para todos los usuarios, incluyendo en iOS y Android.

LEA MÁS  Crean una app para burlarse de los decretos de Donald Trump
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo