Caso Ángeles

A tres años de la muerte de Ángeles Rawson, mirá como la recordó su mamá

A través de las redes sociales, Jimena Aduriz le dedicó a su hija una canción de Fito Páez y un emotivo poema

000878936

El 11 de junio de 2013, un crimen tomó gran repercusión en los medios: Ángeles Rawson, la joven de 16 años que era intensamente buscada desde el día anterior, fue encontrada en el predio del Ceamse de José León Suárez.

La adolescente desapareció cuando regresaba a su hogar en Palermo luego de una clase de gimnasia y, según los peritos, falleció estrangulada y sofocada, además de haber sufrido un intento de abuso sexual.

LEA MÁS  Macri habló con el padre de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano asesinado

A nivel judicial, Jorge Mangieri,  el encargado del edificio donde vivía la joven con su famili, fue detenido y condenado a prisión perpetua por “femicidio, abuso sexual y homicidio agravado criminis causae”.

En este doloroso aniversario, Jimena Aduriz, la mamá de “Mumi” le dedicó dos posteos en su memoria: el primero fue la canción de Fito Páez, “El amor después del amor”, y luego un poema acompañado por una imagen de Ángeles cuando era bebé.

LEA MÁS  La foto más escalofriante que saqué en mi vida

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro