Caso Ángeles

A tres años de la muerte de Ángeles Rawson, mirá como la recordó su mamá

A través de las redes sociales, Jimena Aduriz le dedicó a su hija una canción de Fito Páez y un emotivo poema

000878936

El 11 de junio de 2013, un crimen tomó gran repercusión en los medios: Ángeles Rawson, la joven de 16 años que era intensamente buscada desde el día anterior, fue encontrada en el predio del Ceamse de José León Suárez.

La adolescente desapareció cuando regresaba a su hogar en Palermo luego de una clase de gimnasia y, según los peritos, falleció estrangulada y sofocada, además de haber sufrido un intento de abuso sexual.

A nivel judicial, Jorge Mangieri,  el encargado del edificio donde vivía la joven con su famili, fue detenido y condenado a prisión perpetua por “femicidio, abuso sexual y homicidio agravado criminis causae”.

En este doloroso aniversario, Jimena Aduriz, la mamá de “Mumi” le dedicó dos posteos en su memoria: el primero fue la canción de Fito Páez, “El amor después del amor”, y luego un poema acompañado por una imagen de Ángeles cuando era bebé.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados