Conflicto Gremial

Aeroparque volvió a operar tras el desalojo de la torre de control

La Policía de Seguridad Aeroportuaria intervino en el conflicto gremial que produjo las cancelaciones de Aerolíneas, Austral y Lan

DYN0602, BUENOS AIRES 11/06/16, CONTINUA EL PARO DE LOS CONTROLADORES AEREOS QUE PROVOCA DEMORAS Y CANCELACIONES DE VUELOS EN EL AEROPARQUE DE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) debió intervenir en el conflicto gremial para así poner en funcionamiento la torre de control del Aeroparque Jorge Newbery.

El juez federal Julián Ercolini estuvo a cargo del procedimiento en el que los uniformados ingresaron sin tener que recurrir a la fuerza para llegar a los cinco trabajadores atrincherados.

Luego de la suspensión de vuelos de Lan, Austral y Aerolíneas, la PSA intercedió en el conflicto entre las autoridades de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y los controladores aéreos nucleados en ATE-ANAC, quienes reclaman que esta empresa los incorpore a su plantilla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg