Bailando 2016

¿Se viene el fin del Bailando por un sueño?

Tinelli hizo una importante declaración a través de su cuenta de Twitter

f620x0-339669_339687_0 (1)

Ya es la décima temporada del Bailando y sería hora de cambiar un poco, ¿no? Showmatch a través de Marcelo Tinelli anticipó nuevos formatos.

El conductor contó hoy en su cuenta de Twitter que se encuentra “feliz del nuevo acuerdo de co-desarrollo de formatos e/@ ideasdelsur y @fremantleLatAm @fremantlemedia, creadores de Got Talent-X Factor-Idol”.
Los shows de talentos no son un territorio nuevo ni para la productora ni para el propio Tinelli, quien ha hecho varios concursos en ese estilo.

Habrá que ver cómo viene este acuerdo, porque este tipo de programas no fija su centro en el conductor sino, en general, en el jurado de famosos.

De todas maneras, Marcelo la tiene clarísima y siempre sabrá cómo seguir siendo el número uno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.