Los hijos de Maradona

¿Es o no es? El documento que reconoce la paternidad de Diego Maradona Jr

Es un archivo judicial en el que confiesa ante una fiscal que es padre del joven

f500x0-352185_352203_0 (1)

Desde hace varios días que se habla de Diego Maradona Junior. El italiano llegó al país y ya tuvo su primera participación en el Bailando 2016, donde obtuvo un muy bajo puntaje. Antes de su llegada, Gianinna y Guillermo Cóppola pusieron en duda si realmente es hijo de Diego Armando, Hasta que ahora apareció un insólito documento que reconoce su paternidad.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

El archivo fue presentado por el abogadao Alberto Domínguez, quien detalló en El Diario de Mariana, que “las declaraciones fueron en el marco de una querella criminal, en la que una fiscal citó a declarar al astro del fútbol y en la declaración reconoció a Diego Jr. como hijo”.

Asimismo, en ella aclara que “jamás le dio 1 millón de euros al joven sino que sólo le pasó la cuota alimentaria”. Cabe recordar que años atrás, el ex DT de la Selección argentina había sido convocado a realizarse un ADN para corroborar la paternidad y no se presentó.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Mucho se había hablado en la semana previa de su llegada a Argentina. La primera que lanzó la bomba fue la propia Gianinna. Luego, en una entrevista, a Guillermo Cóppola tambien le consultaron y dejó entrever que, para él, Junior no era hijo de Diego.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”