Los hijos de Maradona

¿Es o no es? El documento que reconoce la paternidad de Diego Maradona Jr

Es un archivo judicial en el que confiesa ante una fiscal que es padre del joven

f500x0-352185_352203_0 (1)

Desde hace varios días que se habla de Diego Maradona Junior. El italiano llegó al país y ya tuvo su primera participación en el Bailando 2016, donde obtuvo un muy bajo puntaje. Antes de su llegada, Gianinna y Guillermo Cóppola pusieron en duda si realmente es hijo de Diego Armando, Hasta que ahora apareció un insólito documento que reconoce su paternidad.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

El archivo fue presentado por el abogadao Alberto Domínguez, quien detalló en El Diario de Mariana, que “las declaraciones fueron en el marco de una querella criminal, en la que una fiscal citó a declarar al astro del fútbol y en la declaración reconoció a Diego Jr. como hijo”.

Asimismo, en ella aclara que “jamás le dio 1 millón de euros al joven sino que sólo le pasó la cuota alimentaria”. Cabe recordar que años atrás, el ex DT de la Selección argentina había sido convocado a realizarse un ADN para corroborar la paternidad y no se presentó.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Mucho se había hablado en la semana previa de su llegada a Argentina. La primera que lanzó la bomba fue la propia Gianinna. Luego, en una entrevista, a Guillermo Cóppola tambien le consultaron y dejó entrever que, para él, Junior no era hijo de Diego.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente