Los hijos de Maradona

¿Es o no es? El documento que reconoce la paternidad de Diego Maradona Jr

Es un archivo judicial en el que confiesa ante una fiscal que es padre del joven

f500x0-352185_352203_0 (1)

Desde hace varios días que se habla de Diego Maradona Junior. El italiano llegó al país y ya tuvo su primera participación en el Bailando 2016, donde obtuvo un muy bajo puntaje. Antes de su llegada, Gianinna y Guillermo Cóppola pusieron en duda si realmente es hijo de Diego Armando, Hasta que ahora apareció un insólito documento que reconoce su paternidad.

El archivo fue presentado por el abogadao Alberto Domínguez, quien detalló en El Diario de Mariana, que “las declaraciones fueron en el marco de una querella criminal, en la que una fiscal citó a declarar al astro del fútbol y en la declaración reconoció a Diego Jr. como hijo”.

Asimismo, en ella aclara que “jamás le dio 1 millón de euros al joven sino que sólo le pasó la cuota alimentaria”. Cabe recordar que años atrás, el ex DT de la Selección argentina había sido convocado a realizarse un ADN para corroborar la paternidad y no se presentó.

Mucho se había hablado en la semana previa de su llegada a Argentina. La primera que lanzó la bomba fue la propia Gianinna. Luego, en una entrevista, a Guillermo Cóppola tambien le consultaron y dejó entrever que, para él, Junior no era hijo de Diego.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34