Inseguridad

Nora Briozzo, víctima de una brutal salidera bancaria

La locutora fue asaltada cuando salía de una sucursal bancaria en el barrio porteño de Belgrano. Estiman que hubo un "entregador"

Nora-Briozzo

La locutora Nora Briozzo fue víctima de una violenta salidera bancaria cuando fue interceptada por cuatro sujetos en motos en el barrio de Belgrano. La arrastraron por el piso y terminaron llevándose su cartera, que contenía 7.100 dólares. Tanto la damnificada como su seno familiar estiman que hubo un “entregador”.

El hecho ocurrió ayer, en las primeras de la tarde, y la propia víctima dio detalles de lo sucedido en el canal de noticias C5N donde trabaja. “Salí del banco y a una cuadra y media cuatro personas me arrancaron la cartera. Había dos motos que me estaban esperando. Parecería que alguien contó que estaba con dinero”, expresó Nora Briozzo.

Además, manifestó: “Soy clienta habitual del banco y la policía me contó que no es usual que haya salideras”. Y en tal sentido, manifestó sus dudas sobre el accionar del cajero, que luego fue demorado, al señalar: “Fui para hacer un depósito para cambiar dólares. Me dicen que no tenían y que vaya al otro día. Vení después de las once y media, recuerdo”.

Los hechos. La locutora contó que al salir de la sucursal del Banco Supervielle “camino una cuadra hasta Sucre y en la esquina de O’Higgins un chico me agarra la cartera y me empiezan a arrastrar, casi media cuadra me llevó, hasta que se escaparon”.

A través de la red social Twitter, el hijo de Nora Briozzo, el DJ Mariano Santos, expresó su bronca por lo ocurrido.

“La vendieron a mi vieja @norabriozzo para esperarla y robarle a la salida del banco. HORRIBLE momento.La arrastraron por el piso y lastimaron”, escribió el joven. Y agregó: “Espero que el banco se haga responsable del accionar de su empleado que con actitudes MUY sospechosas de las cuales estuve presente da a entender a todos que el fue el fue el culpable”.

Por último, Santos escribió: “Ya parece que llevaron detenido al cajero. No va a desaparecer nada. Con mi vieja NO”.

Al respecto, los investigadores del caso, una vez recepcionada la denuncia policial en la comisaría 33ª y ante la sospecha de la damnificada, entrevistaron al empleado bancario que estuvo a cargo de la operación y fue llevado a prestar declaración, solo en calidad de demorado. Al joven cajero, de nacionalidad uruguaya, le secuestraron el celular para peritar las llamadas realizadas

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos