Política

A confesión de partes… Ottavis dice que “el kirchnerismo ya no existe”

El diputado camporista reconoció que como espacio político "perdieron" y están en una "etapa de transformación"

Ottavis

José Ottavis reconoció hoy que “el kirchnerismo ya no existe como tal”, aunque aclaró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es la persona con más votos” en el país.

El legislador dijo que le “gustaría ser parte de un proyecto que haga feliz a nuestro pueblo”, pero sostuvo que “el kirchnerismo ya no existe como tal. En ese sentido, nosotros estamos en una etapa de transformación”.

Además, aclaró, en diálogo con La Once Diez, que “(Néstor) Kirchner ya no está, tenemos a Cristina. Es otro proceso político, perdimos”.

Consultado por el liderazgo en el PJ, aseguró: “Mucha bola no le doy, soy más movimentista. Hoy la persona que tenemos en la Argentina con más votos es Cristina y creo que Cristina hoy es la mujer política del peronismo más querida, claramente es mucho más querida que (José Luis) Gioja o (Daniel)Scioli”.

Sobre el gobierno de Cambiemos, dijo que es “el más brutal de los últimos años, y de los democráticos es el gobierno más brutal que tuvimos”, aclaró, para distanciarse de las polémicas expresiones del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno.

“El desempleo se siente y hay hambre. No es que no se come, pero se está ajustando todo mucho, cuesta viajar y empieza a tornarse una Argentina de tensión y angustia”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender