Política

A confesión de partes… Ottavis dice que “el kirchnerismo ya no existe”

El diputado camporista reconoció que como espacio político "perdieron" y están en una "etapa de transformación"

Ottavis

José Ottavis reconoció hoy que “el kirchnerismo ya no existe como tal”, aunque aclaró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es la persona con más votos” en el país.

El legislador dijo que le “gustaría ser parte de un proyecto que haga feliz a nuestro pueblo”, pero sostuvo que “el kirchnerismo ya no existe como tal. En ese sentido, nosotros estamos en una etapa de transformación”.

Además, aclaró, en diálogo con La Once Diez, que “(Néstor) Kirchner ya no está, tenemos a Cristina. Es otro proceso político, perdimos”.

Consultado por el liderazgo en el PJ, aseguró: “Mucha bola no le doy, soy más movimentista. Hoy la persona que tenemos en la Argentina con más votos es Cristina y creo que Cristina hoy es la mujer política del peronismo más querida, claramente es mucho más querida que (José Luis) Gioja o (Daniel)Scioli”.

Sobre el gobierno de Cambiemos, dijo que es “el más brutal de los últimos años, y de los democráticos es el gobierno más brutal que tuvimos”, aclaró, para distanciarse de las polémicas expresiones del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno.

“El desempleo se siente y hay hambre. No es que no se come, pero se está ajustando todo mucho, cuesta viajar y empieza a tornarse una Argentina de tensión y angustia”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo