Gran Hermano 2016

Gran Hermano: Macarena Pérez contó con qué futbolistas estuvo y habló de Messi

La morocha habló de sus relaciones con futbolistas tras su salida del reality. Sobre "La Pulga" abrió las dudas. Mirá:

Macarena-Pérez-Gran-Hermano

Macarena Pérez salió de la casa de Gran Hermano el miércoles agobiada por la dinámica del reality y la dudosa ética de sus participantes. Sentada en el piso de Intrusos, la ex de Leonardo Fariña habló de su efímero paso televisivo y sus múltiples relaciones con futbolistas.

“No me voy a casar nunca con un jugador porque sé cómo son”, comenzó diciendo la morocha.

A los 15 años comenzó a trabajar de modelo y luego, ya mayor de edad, empezó a hacer presencias en boliches donde suelen asistir muchos jugadores de fútbol. Cuando le preguntaron “si Messi algún vez pasó por ese cuerpo”, comentó entre risas: “No voy a contestar”. Así empezó la polémica.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Estuvo en pareja con Fabián Monzón cuando estaba en Boca, en 2010, y luego viajó con él a Francia cuando fue a jugar al Niza. “Vivimos unos meses muy lindos” dijo y agregó que “después le agarró la locura y terminamos mal, muy mal”.

También contó una anécdota con Gonzalo “Pipita” Higuaín. “Lo detesto a ese chabón. No paga nada”, dijo y explicó: “Quería que yo pague el hotel”. Además, contó con mucha sinceridad que con Ezequiel “Pocho” Lavezzi no pasó nada pero le hubiese gustado.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

Sobre Daniel Osvaldo dijo: “Me da asco ese chico. No me gusta esa clase de hombres”. Luego, cuando mostraron una foto del plantel de la Selección dijo que había estado con dos, pero no precisió quienes. También dijo conocer a Sergio “Kun” Agüero y a Matías Defederico de la noche, de habérselos cruzado en algún bar.

“Yo a los de River los odio. Son muy malas personas. Dicen que están conmigo y nada que ver”, comentó luego y nombró a dos miembros del plantel: Rodrigo Mora y Tabaré Viudez. “Lo que estoy contando pasó hace mucho”, se defendió para luego arremeter: “Ya está de jugadores. Ya me aburrí”.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

“Soy libre de hacer lo que quiero”, explicó la morocha, una de las mujeres más lindas de este que seguramente, en los próximos meses, dará mucha más información. Mientras tanto, muchos jugadores parecen temblar.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

27e714199abb58a0e42c32c22c893e0c-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/27e714199abb58a0e42c32c22c893e0c-1024x576.jpg
Selección Argentina

Romero afuera del Mundial: quién es el arquero que remplazará a Chiquito

El que más chances tiene es Nahuel Guzmán, quien entró en el corte de la lista de 35 jugadores. Sin embargo, Sampaoli puede convocar a otro arquero si quisiese
0000303609-1024x594 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0000303609-1024x594.jpg
Selección Argentina

Sergio Romero se pierde el Mundial

El arquero se lesionó una de sus rodillas en el entrenamiento de esta tarde y quedó desafectado de la lista
egovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/egovia.jpg
Subtes

Disturbios en la comisaría donde está detenido Segovia

El líder de los metrodelegados y 15 sindicalistas fueron arrestados por resistirse a abandonar la protesta en la estación Las Heras
del-potro2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/del-potro2.jpg
Roland Garros

Del Potro se entrena en Barcelona, ¿jugará Roland Garros?

Pese al desgarro que sufrió la semana pasada en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, el tenista argentino estuvo realizando algunos movimientos en el Real Club de Tenis
felipe miguel http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/felipe-miguel.jpg
Subtes

El Gobierno porteño avisó que no negociará paritarias con metrodelegados

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, advirtió que los trabajadores del subte "no tienen personería jurídica" y que tienen que dejar de "tomar como rehenes a los vecinos de la Ciudad"