Gran Hermano 2016

Gran Hermano: Macarena Pérez contó con qué futbolistas estuvo y habló de Messi

La morocha habló de sus relaciones con futbolistas tras su salida del reality. Sobre "La Pulga" abrió las dudas. Mirá:

Macarena-Pérez-Gran-Hermano

Macarena Pérez salió de la casa de Gran Hermano el miércoles agobiada por la dinámica del reality y la dudosa ética de sus participantes. Sentada en el piso de Intrusos, la ex de Leonardo Fariña habló de su efímero paso televisivo y sus múltiples relaciones con futbolistas.

“No me voy a casar nunca con un jugador porque sé cómo son”, comenzó diciendo la morocha.

A los 15 años comenzó a trabajar de modelo y luego, ya mayor de edad, empezó a hacer presencias en boliches donde suelen asistir muchos jugadores de fútbol. Cuando le preguntaron “si Messi algún vez pasó por ese cuerpo”, comentó entre risas: “No voy a contestar”. Así empezó la polémica.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

Estuvo en pareja con Fabián Monzón cuando estaba en Boca, en 2010, y luego viajó con él a Francia cuando fue a jugar al Niza. “Vivimos unos meses muy lindos” dijo y agregó que “después le agarró la locura y terminamos mal, muy mal”.

También contó una anécdota con Gonzalo “Pipita” Higuaín. “Lo detesto a ese chabón. No paga nada”, dijo y explicó: “Quería que yo pague el hotel”. Además, contó con mucha sinceridad que con Ezequiel “Pocho” Lavezzi no pasó nada pero le hubiese gustado.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Sobre Daniel Osvaldo dijo: “Me da asco ese chico. No me gusta esa clase de hombres”. Luego, cuando mostraron una foto del plantel de la Selección dijo que había estado con dos, pero no precisió quienes. También dijo conocer a Sergio “Kun” Agüero y a Matías Defederico de la noche, de habérselos cruzado en algún bar.

“Yo a los de River los odio. Son muy malas personas. Dicen que están conmigo y nada que ver”, comentó luego y nombró a dos miembros del plantel: Rodrigo Mora y Tabaré Viudez. “Lo que estoy contando pasó hace mucho”, se defendió para luego arremeter: “Ya está de jugadores. Ya me aburrí”.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“Soy libre de hacer lo que quiero”, explicó la morocha, una de las mujeres más lindas de este Gran Hermano 2016 que seguramente, en los próximos meses, dará mucha más información. Mientras tanto, muchos jugadores parecen temblar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados