Gran Hermano 2016

Gran Hermano: Macarena Pérez contó con qué futbolistas estuvo y habló de Messi

La morocha habló de sus relaciones con futbolistas tras su salida del reality. Sobre "La Pulga" abrió las dudas. Mirá:

Macarena-Pérez-Gran-Hermano

Macarena Pérez salió de la casa de Gran Hermano el miércoles agobiada por la dinámica del reality y la dudosa ética de sus participantes. Sentada en el piso de Intrusos, la ex de Leonardo Fariña habló de su efímero paso televisivo y sus múltiples relaciones con futbolistas.

“No me voy a casar nunca con un jugador porque sé cómo son”, comenzó diciendo la morocha.

A los 15 años comenzó a trabajar de modelo y luego, ya mayor de edad, empezó a hacer presencias en boliches donde suelen asistir muchos jugadores de fútbol. Cuando le preguntaron “si Messi algún vez pasó por ese cuerpo”, comentó entre risas: “No voy a contestar”. Así empezó la polémica.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

Estuvo en pareja con Fabián Monzón cuando estaba en Boca, en 2010, y luego viajó con él a Francia cuando fue a jugar al Niza. “Vivimos unos meses muy lindos” dijo y agregó que “después le agarró la locura y terminamos mal, muy mal”.

También contó una anécdota con Gonzalo “Pipita” Higuaín. “Lo detesto a ese chabón. No paga nada”, dijo y explicó: “Quería que yo pague el hotel”. Además, contó con mucha sinceridad que con Ezequiel “Pocho” Lavezzi no pasó nada pero le hubiese gustado.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

Sobre Daniel Osvaldo dijo: “Me da asco ese chico. No me gusta esa clase de hombres”. Luego, cuando mostraron una foto del plantel de la Selección dijo que había estado con dos, pero no precisió quienes. También dijo conocer a Sergio “Kun” Agüero y a Matías Defederico de la noche, de habérselos cruzado en algún bar.

“Yo a los de River los odio. Son muy malas personas. Dicen que están conmigo y nada que ver”, comentó luego y nombró a dos miembros del plantel: Rodrigo Mora y Tabaré Viudez. “Lo que estoy contando pasó hace mucho”, se defendió para luego arremeter: “Ya está de jugadores. Ya me aburrí”.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

“Soy libre de hacer lo que quiero”, explicó la morocha, una de las mujeres más lindas de este Gran Hermano 2016 que seguramente, en los próximos meses, dará mucha más información. Mientras tanto, muchos jugadores parecen temblar.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

¿Hace cuánto sos parte de la red social "para viejos"? Averigualo así
5a884dd287851 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884dd287851.jpeg
Videos Curiosos

Video: así se vivió el terremoto de 7.2 en México desde un rascacielos

Un video muestra cómo se vivio desde un rascacielos en construcción el potente terremoto de magnitud 7,2, seguido hasta ahora por 150 réplicas, que sacudió el centro y el sur de México sin daños mayores ni víctimas
kristian-forsberg-lesin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kristian-forsberg-lesin.jpg
Videos

Olimpíadas de invierno: le cortaron el rostro con cuchillas de patín en pleno partido

En un clip que se ha viralizado, se puede ver cómo Kristian Forsberg, de Noruega, y Joel Lundqvist, de Suecia, luchaban por en la esquina de la pista cuando de repente Joel cayó al suelo y arrastró su pie hacia la cara de Forsberg, quien terminó con un gran corte en la nariz y mucha sangre...
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-11.gif
Mundo Whatsapp

Estás aprendiendo a jugar al truco, te toca el ancho y vos tipo…

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp
3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2.jpg
Moda

Los mejores looks de las famosas para la Semana de la Moda de Nueva York

Porque en la semana más importante de la industria, no todos los looks épicos se dan arriba de la pasarela