Romances de los Famosos

Qué dijo Lali Espósito sobre el beso con Nazareno Casero

La actriz fue ambigua cuando le preguntaron sobre el supuesto e incipiente romance con el actor

Lali-Esposito

Lali Espósito regresó a Argentina luego de su viaje a Nueva York, donde se filtró, protagonizó un apasionado momento en un bar con Nazareno Casero.

La cantante reconoció que se encontró con el actor de Historia de un clan en un bar del East Village, pero no quiso aclarar mucho la cuestión de los besos. “Dicen que hay fotos de ustedes a los besos”, le dijo el movilero en Ezeiza.

Lali-Esposito1

“Bueno, yo no vi ninguna. Igual esas cosas son recontra privadas. Él creo que está soltero y yo también estoy soltera, eso lo puedo afirmar. Así que no hay ningún problema. Pero es mentira que estuvimos solos en un bar, estábamos con un grupo de amigos míos”.

“Somos conocidos que nos llevamos muy bien. Nos caemos bien”, agregó y dijo que comenzó a seguirlo en redes después de verlo en Historia de un clan. “Era fan del programa y me encantaba su trabajo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”