Romances de los Famosos

Qué dijo Lali Espósito sobre el beso con Nazareno Casero

La actriz fue ambigua cuando le preguntaron sobre el supuesto e incipiente romance con el actor

Lali-Esposito

Lali Espósito regresó a Argentina luego de su viaje a Nueva York, donde se filtró, protagonizó un apasionado momento en un bar con Nazareno Casero.

La cantante reconoció que se encontró con el actor de Historia de un clan en un bar del East Village, pero no quiso aclarar mucho la cuestión de los besos. “Dicen que hay fotos de ustedes a los besos”, le dijo el movilero en Ezeiza.

Lali-Esposito1

“Bueno, yo no vi ninguna. Igual esas cosas son recontra privadas. Él creo que está soltero y yo también estoy soltera, eso lo puedo afirmar. Así que no hay ningún problema. Pero es mentira que estuvimos solos en un bar, estábamos con un grupo de amigos míos”.

“Somos conocidos que nos llevamos muy bien. Nos caemos bien”, agregó y dijo que comenzó a seguirlo en redes después de verlo en Historia de un clan. “Era fan del programa y me encantaba su trabajo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David