Insólito

El beso de la muerte: mató a su novia luego de besarla

Una canadiense murió luego del beso de su novio. Enteráte por qué:

beso-muerte

Dicen que hay besos que mata. Lo dicen metafóricamente, aunque el caso que contaremos a continuación es verídico. Una canadiense murió luego de que su novio le diera un beso.

​Myriam Ducré-Lemay, de 20 años, tenía una severa alergia al maní, pero no le había informado a su pareja, quien luego de comer un sandwich de mantequilla de maní le dio un beso que le provocó dificultades para respirar y terminó con su vida, informó Fox News.

LEA MÁS  Brujos cortaron brazos a albina para hacer "poción mágica"

Los informes médicos aseguran que en lugar de los hechos, Myriam empezó a tener dificultad para respirar e intentó utilizar el inhalador sin obtener resultados. Su novio llamó a la policía y paramédicos, que le administraron una dosis de epinefrina, un medicamento para tratar reacciones alérgicas severas, pero la joven sufrió un paro cardiorrespiratorio en el camino hacia el hospital.

LEA MÁS  Esta es la carrera de 400 metros mas difícil del mundo

Tras su muerte, la madre de Ducré-Lemay utilizó los medios y las redes sociales para dar a conocer su historia y difundir información sobre la importancia de controlar las alergias, que de no tratarse a tiempo, pueden causar una muerte casi inmediata.

La doctora Christine McCusker dijo a CTV News que los jóvenes de entre 15 y 30 años tienen mayor riesgo de morir a causa de una reacción severa, y por ello es importante tratarlas y controlarlas con expertos.

LEA MÁS  Insólito: ante la falta de crematorios, surgen los hoteles para cadáveres
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO