Insólito

El beso de la muerte: mató a su novia luego de besarla

Una canadiense murió luego del beso de su novio. Enteráte por qué:

beso-muerte

Dicen que hay besos que mata. Lo dicen metafóricamente, aunque el caso que contaremos a continuación es verídico. Una canadiense murió luego de que su novio le diera un beso.

​Myriam Ducré-Lemay, de 20 años, tenía una severa alergia al maní, pero no le había informado a su pareja, quien luego de comer un sandwich de mantequilla de maní le dio un beso que le provocó dificultades para respirar y terminó con su vida, informó Fox News.

LEA MÁS  Increíble: se enteró de que iba a ser mamá 45 minutos antes del parto

Los informes médicos aseguran que en lugar de los hechos, Myriam empezó a tener dificultad para respirar e intentó utilizar el inhalador sin obtener resultados. Su novio llamó a la policía y paramédicos, que le administraron una dosis de epinefrina, un medicamento para tratar reacciones alérgicas severas, pero la joven sufrió un paro cardiorrespiratorio en el camino hacia el hospital.

LEA MÁS  Grabaron un video riéndose de cómo maltrataban a un bebé y las despidieron

Tras su muerte, la madre de Ducré-Lemay utilizó los medios y las redes sociales para dar a conocer su historia y difundir información sobre la importancia de controlar las alergias, que de no tratarse a tiempo, pueden causar una muerte casi inmediata.

La doctora Christine McCusker dijo a CTV News que los jóvenes de entre 15 y 30 años tienen mayor riesgo de morir a causa de una reacción severa, y por ello es importante tratarlas y controlarlas con expertos.

LEA MÁS  Redes sociales: El 'Travolta cordobés' que baila con su remís

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!