Insólito

El beso de la muerte: mató a su novia luego de besarla

Una canadiense murió luego del beso de su novio. Enteráte por qué:

beso-muerte

Dicen que hay besos que mata. Lo dicen metafóricamente, aunque el caso que contaremos a continuación es verídico. Una canadiense murió luego de que su novio le diera un beso.

​Myriam Ducré-Lemay, de 20 años, tenía una severa alergia al maní, pero no le había informado a su pareja, quien luego de comer un sandwich de mantequilla de maní le dio un beso que le provocó dificultades para respirar y terminó con su vida, informó Fox News.

LEA MÁS  Joven se masturbó en la calle y le eyaculó a un policía

Los informes médicos aseguran que en lugar de los hechos, Myriam empezó a tener dificultad para respirar e intentó utilizar el inhalador sin obtener resultados. Su novio llamó a la policía y paramédicos, que le administraron una dosis de epinefrina, un medicamento para tratar reacciones alérgicas severas, pero la joven sufrió un paro cardiorrespiratorio en el camino hacia el hospital.

LEA MÁS  Impresiona: video muestra a una mujer tirar a su hija a las vías del tren

Tras su muerte, la madre de Ducré-Lemay utilizó los medios y las redes sociales para dar a conocer su historia y difundir información sobre la importancia de controlar las alergias, que de no tratarse a tiempo, pueden causar una muerte casi inmediata.

La doctora Christine McCusker dijo a CTV News que los jóvenes de entre 15 y 30 años tienen mayor riesgo de morir a causa de una reacción severa, y por ello es importante tratarlas y controlarlas con expertos.

LEA MÁS  ¡Que asco! El video de un mono que le tira sus desechos en la cara a una abuela es viral
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso