Radio

“Soy judía, Luisito”: Fanny Mandelbaum se cruzó con D’Elía al aire

La periodista chicaneó en numerosas ocasiones al titular de MILES y le preguntó sobre un supuesto plan para que regrese Cristina Fernández al poder

fanny-mandelbaum-luis-delia

La periodista Fanny Mandelaum salió con los tapones de punta contra el titular de MILES, Luis D’Elía, a quien entrevistó en el programa Fannytizados en Radio Uno.

“Soy Fanny Mandelbaum, soy judía antes que nada. Le aviso porque me dijeron que con los judíos usted no habla”, comenzó la periodista, en el comienzo de la entrevista.

“¿Es verdad que hay reuniones que buscan que Cristina vuelva al Gobierno?”, consultó la conductora del programa. Ante la pregunta, D’Elía respondió: “Están en su legítimo derecho democrático. Más cuando vemos el desastre que tenemos ahora”.

LEA MÁS  Video: así fue la pelea entre Navarro y Etchecopar en Radio 10

En otro tramo del diálogo, el líder de movimiento MILES hablaba del aumento en el número de desempleados como consecuencia de las medidas del presidente, Mauricio Macri. En ese momento, fue interrumpido por Fanny, quien agregó: “Pero menos ñoquis, Luisito. Tenemos desocupados, pero tenemos menos ñoquis en el Estado”.

“La mayoría de los desocupados son de las más de miles de empresas privadas que ya cerraron”, aclaró D’Elía.

LEA MÁS  Tras el escándalo, Baby Etchecopar lloró en vivo

Fanny dejó otra de sus picantes preguntas para el final: “¿Sus viajes a Irán tuvieron que ver con la venta de energía nuclear?”. “Tengo entendido que usted habló por radio un hombre imputado y buscado por Interpol llamado Moshen Rabbani”, agregó.

El ex líder piquetero respondió: “¿Usted se banca mi respuesta? Porque usted me pisa cada respuesta. Rabbani me dijo que fue 14 años directivo de un colegio en Floresta, Un colegio musulmán y me dijo que nunca fue terrorista y ni tuvo que ver con el atentado. Y fue imputado bajo dudosas circunstancias políticas”.

LEA MÁS  Audio: Roberto Navarro se cruzó con una senadora del PRO por el #1A

“Si él es inocente, debería presentarse en la Justicia argentina”, cerró Mandelbaum.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO