Agresiones

Golpearon a una periodista de Telemundo mientras transmitía

La movilera Iris Delgado se encontraba frente al ayuntamiento de Filadelfia cuando fue agredida en el rostro por una señora que interrumpió la nota

La reportera de Telemundo 62, Iris Delgado, fue atacada mientras estaba al aire por una mujer frente al ayuntamiento de Filadelfia.

“Perdone, perdone”, fue lo que la agresora le dijo a la movilera, y cuando el conductor del programa, Ramón Zayas, comenzó a hablar desde el estudio, la señora agarró a Iris de la cabeza y le dio un golpe de puño en la cara.

LEA MÁS  Video: captan el momento en que sicario mata a delincuente

Frente a lo ocurrido, el presentador del programa expresó: “¡Ay, Dios mío!”. Luego de sacarla del aire, comentó: “Desafortunadamente, una persona acaba de golpear a una de nuestras reporteras. Estaremos informando sobre su situación”.

Delgado tiene una amplia experiencia en cobertura de noticias de toda índole y recibió un premio Emmy por su informe “Al borde de la muerte”, como resultado de su entrevista a una sobreviviente de una masacre en un salón de belleza del centro de Florida, indica el sitio web de la cadena.

LEA MÁS  China: se les fue la mano en un ritual de casamiento y lo mataron
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lugones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lugones.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Luego del evento en Racing, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que esa "es una barra que siempre ha sido kirchnerista"
Alcohol http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alcohol.jpeg
Salud

Señales que te dirán si sos intolerante al alcohol

Aunque pueden variar de persona a persona, hay algunos que evidencian que tu cuerpo es intolerante a esta sustancia, lo que pueden desencadenar graves daños a largo plazo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/muesli_1480939822.jpg
Alimentación

Los alimentos saludables que en realidad no lo son tanto

Te contamos cuatro de estas comidas que a priori parecen sanas
mundo-river-2549510w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mundo-river-2549510w620.jpg
Superliga

Cvitanich y su chance de ir a River: “Para mí, es un tema terminado”

Tras la negativa de la dirigencia del Taladro de negociarlo, el delantero de Banfield aclaró hoy que la posibilidad de emigrar a River Plate "es un tema terminado"
maradona1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maradona1-1024x576.jpg
Diego Maradona

Maradona pidió que no lo llamen más “Diegote”

El astro respondió el mensaje de uno de sus seguidores en Instagram que lo llamó de esa manera. ¿Por qué no quiere que lo llamen más "Diegote"?

REALICE UN COMENTARIO