Política

Patricia Bullrich propuso aumentar las penas para aquellos que “hieran o maten un policía”

La ministra de Seguridad de la Nación anunció que solicitará a Mauricio Macri que envíe al Congreso un proyecto de ley para modificar el Código Penal y agravar las condenas para este tipo de casos

bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció hoy que solicitará al presidente Mauricio Macri que envíe al Congreso un proyecto de ley para modificar el Código Penal y agravar las condenas para delincuentes que hieran o maten a policías.

Bullrich se expresó en estos términos durante una visita al jefe de la División Antisecuestros de la Policía Federal, Gustavo Santos Díaz, que permanece internado en el Hospital Churruca después de un enfrentamiento a tiros con delincuentes en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

LEA MÁS  La respuesta de Navarro a un hombre que lo criticó en la calle

“Vamos a pedirle al Presidente aumentar las penas de aquellos que hieran o maten a un policía”, afirmó la funcionaria nacional en declaraciones a la prensa.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el jefe de la División Antisecuestros permanece internado en el Hospital Churruca fuera de peligro, tras haber sido herido durante un operativo desarrollado este jueves por la noche en el partido bonaerense de Vicente López.

LEA MÁS  Cristina Kirchner se reunió con Parrilli e ironizó por las redes sobre el caso del Correo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social