Política

Patricia Bullrich propuso aumentar las penas para aquellos que “hieran o maten un policía”

La ministra de Seguridad de la Nación anunció que solicitará a Mauricio Macri que envíe al Congreso un proyecto de ley para modificar el Código Penal y agravar las condenas para este tipo de casos

bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció hoy que solicitará al presidente Mauricio Macri que envíe al Congreso un proyecto de ley para modificar el Código Penal y agravar las condenas para delincuentes que hieran o maten a policías.

Bullrich se expresó en estos términos durante una visita al jefe de la División Antisecuestros de la Policía Federal, Gustavo Santos Díaz, que permanece internado en el Hospital Churruca después de un enfrentamiento a tiros con delincuentes en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

LEA MÁS  El misterioso tuit de D'elía contra el Gobierno de Macri

“Vamos a pedirle al Presidente aumentar las penas de aquellos que hieran o maten a un policía”, afirmó la funcionaria nacional en declaraciones a la prensa.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el jefe de la División Antisecuestros permanece internado en el Hospital Churruca fuera de peligro, tras haber sido herido durante un operativo desarrollado este jueves por la noche en el partido bonaerense de Vicente López.

LEA MÁS  Baradel: "Estamos lejos, pero es importante que se haya restablecido la negociación"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo