Televisión

La extraña reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron si estaba soltera

En medio de los rumores de una relación con Nazareno Casero, la actriz hizo un pícaro gesto cuando el conductor de Morfi hablaba de su soltería

lali en morfi

Fuertes versiones aseguran que en su viaje a Nueva York, Lali Espósito estuvo a los besos con Nazareno Casero y la actriz deja las puertas abiertas a las especulaciones.

En una entrevista en el programa de Morfi, todos a la mesa, Gerardo Rozín comenzó a formular un pregunta acerca de cómo llevaba su “vida de soltera”. Fue en ese entonces cuando el brillo en los ojos de la actriz y una pícara sorpresa que se formó en su rostro, dejó al descubierto que “algo” hay.

LEA MÁS  El inoportuno comentario de un cronista de TN que explotó en las redes

“Uno piensa tantas cosas Gerardo. Yo soy muy transparente, en un gran problema que tengo. Nunca viví en pareja. Por primera vez soy realmente quien soy”, manifestó, para luego desviar el tema.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer