Televisión

La extraña reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron si estaba soltera

En medio de los rumores de una relación con Nazareno Casero, la actriz hizo un pícaro gesto cuando el conductor de Morfi hablaba de su soltería

lali en morfi

Fuertes versiones aseguran que en su viaje a Nueva York, Lali Espósito estuvo a los besos con Nazareno Casero y la actriz deja las puertas abiertas a las especulaciones.

En una entrevista en el programa de Morfi, todos a la mesa, Gerardo Rozín comenzó a formular un pregunta acerca de cómo llevaba su “vida de soltera”. Fue en ese entonces cuando el brillo en los ojos de la actriz y una pícara sorpresa que se formó en su rostro, dejó al descubierto que “algo” hay.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

“Uno piensa tantas cosas Gerardo. Yo soy muy transparente, en un gran problema que tengo. Nunca viví en pareja. Por primera vez soy realmente quien soy”, manifestó, para luego desviar el tema.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”