Aplicaciones

Esta app quiere medir tu felicidad

Una aplicación para tu wearable propone llevar un registro de las acciones, el entorno y con quién estamos a cada momento para identificar en qué momentos estamos más felices ¿El objetivo? Tomar la decisión y cambiar los patrones de comportamientos que no nos hacen felices

N2Msznu

La ciencia viene desde hace un tiempo tratando de entender la felicidad : ¿qué la produce? ¿cómo se logra? Al parecer desde la compañía Pebble creen que la tecnología podría ayudar a responder estos interrogantes.

La Pebble Happiness App es un programa de una semana que permite tener un registro constante de tus sentimientos. El dispositivo pide que. cada una hora, ingreses algunos datos vinculados con la ubicación, las actividades que hiciste recientemente y con quién estamos en ese momento. Esta información ayuda a tomar conciencia respecto de cómo determinados entornos y eventos impactan en el ánimo de la gente.

LEA MÁS  Tras los incidentes en Charlottesville, Spotify elimina bandas racistas de su catálogo

Al finalizar la semana, el usuario recibirá, por mail, un informe con los resultados. La compañía asegura que los datos no se difundirán, y que no se trata de una iniciativa de marketing sino que el único objetivo que se persigue es generar una experiencia divertida e interesante para los usuarios.

Los empleados de Pebble que la probaron dijeron que esta app los ayudó a generar cambios en sus vidas, vinculados con su vida social y su estado físico.

LEA MÁS  Mundo Apple: siguen apareciendo filtraciones del iPhone 8

Susan Holcomb, analista de datos en Pebble, contó que uno de sus compañeros decidió tomar más agua y compartió el caso de una compañera que comenzó a tomar clases de yoga. También destacó en un comunicado cómo a ella misma la ayudó a notar en qué momentos del día tenía menos energía.

“Me sorprendió notar que las actividades sociales me generaban buen ánimo: ya se hablar por teléfono, conversar con un compañero o incluso ir a una reunión. Ahora estoy mucho más predispuesta a tomarme unos minutos para saludar a mis compañeros en la oficina, porque me di cuenta que eso ayuda a que mi día sea mejor”, destacó Holcomb.

LEA MÁS  SinLlave: la app que permite controlar cualquier puerta con el celular
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pepsico-1.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO