Televisión

Video: Juana Viale lanzó durísimas críticas contra Mauricio Macri

La nieta de Mirtha Legrand habló sobre el rol del presidente, opinó sobre su gestión y no se guardó ninguna crítica; además, reconoció que la afectó la ola de aumentos como "a todos los argentinos"

juana-viale

La actriz Juana Viale no se guardó nada cuando le preguntaron cómo analizaba el actual contexto político y social en la Argentina. “Está en un momento durísimo y dificilísimo de gestión. Está todo desbaratado. Hay muchos problemas con los aumentos. Hay mucha inseguridad, una ola de secuestros, que no se si no es relativo a todo lo que está sucediendo. Todo aumentó, está durísimo”, lanzó, al ser consultada durante el programa Desayuno Americano.

LEA MÁS  El "superdotado" que no fue: el día que aseguraron que Fede Bal era niño prodigio

“Gobernar un país no es para estar probando. No podes experimentar”, agregó, en referencia al presidente, Mauricio Macri, y a los integrantes de su Gabinete.

“Todavía no han encajado en lo que quieren hacer, están parchando ciertos agujeros. Está buenísimo aceptar errores (pero) gobernar un país no es para estar probando. Hay que saber y no podés estar en (estado de) experimentación”, continuó.

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

Hace unas semanas, el presidente había invitado a Mirtha Legrand a un almuerzo en Casa Rosada, luego de que la conductora lo criticara por los aumentos en los servicios públicos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local