Televisión

Video: Juana Viale lanzó durísimas críticas contra Mauricio Macri

La nieta de Mirtha Legrand habló sobre el rol del presidente, opinó sobre su gestión y no se guardó ninguna crítica; además, reconoció que la afectó la ola de aumentos como "a todos los argentinos"

juana-viale

La actriz Juana Viale no se guardó nada cuando le preguntaron cómo analizaba el actual contexto político y social en la Argentina. “Está en un momento durísimo y dificilísimo de gestión. Está todo desbaratado. Hay muchos problemas con los aumentos. Hay mucha inseguridad, una ola de secuestros, que no se si no es relativo a todo lo que está sucediendo. Todo aumentó, está durísimo”, lanzó, al ser consultada durante el programa Desayuno Americano.

“Gobernar un país no es para estar probando. No podes experimentar”, agregó, en referencia al presidente, Mauricio Macri, y a los integrantes de su Gabinete.

“Todavía no han encajado en lo que quieren hacer, están parchando ciertos agujeros. Está buenísimo aceptar errores (pero) gobernar un país no es para estar probando. Hay que saber y no podés estar en (estado de) experimentación”, continuó.

Hace unas semanas, el presidente había invitado a Mirtha Legrand a un almuerzo en Casa Rosada, luego de que la conductora lo criticara por los aumentos en los servicios públicos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre