Facebook

Una falla en Facebook permitió a usuarios manipular charlas de Messenger

Esta vulnerabilidad dejó que distintas personas puedan intrometerse en las conversaciones eliminando mensajes, fotos, archivos o enlaces

facebook messenger

Un fallo en el problema de configuración en la aplicación Messenger permitió alterar el contenido de mensajes enviados por uno mismo, según un comunicado enviado por Facebook.

La vulnerabilidad se solucionó “de forma inmediata” pese a que implicó un cambio de infraestructura del sistema, concluido este jueves, que fue implementado en distintas fases después de que Facebook fuera informada de ello a principios de este mes por parte de la empresa de seguridad Check Point.

LEA MÁS  WhatsApp te dejará volver a los antiguos estados: enterate cómo

Así lo adelantó en conferencia de prensa el director general de Check Point para España y Portugal, Mario García, tras valorar la celeridad con la que la red social solucionó conjuntamente con su compañía el problema sin que los usuarios se hayan visto perjudicados en sus comunicaciones durante ese proceso.

García explicó que la manipulación de contenidos en redes sociales tiene serias repercusiones en ámbitos como el legal por ser considerados como pruebas en investigaciones judiciales. También en el área comercial, como testimonio de acuerdos y tratos en negocios.

LEA MÁS  Murió Masaya Nakamura, uno de los creadores del Pac-Man
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social