Polítca

La misteriosa señora Susy Knoll, socia de Julio De Vido y de Eduardo Costa

El nombre de la contadora y abogada de Santa Cruz aparece al frente de la sociedad que posee el departamento donde vive el ex ministro

Susy Knoll

Durante el intento de allanamiento a Julio de Vido que la Justicia llevó adelante hace un mes, la prensa descubrió que el inmueble de calle Libertador donde vive el ex funcionario no le pertenece, sino a la abogada y contadora Susy Bello Knoll, socia y amiga de su esposa, Alexandra Minicelli, y la mujer a cargo de varias sociedades comerciales de Eduardo Costa.

El allanamiento del departamento en Avenida del Libertador 2772/75 para llevarse los libros de la firma Uni Vite Argentina SA, que no se pudo llevar adelante, sacó a la luz que De Vido vive en una propiedad a nombre de la representante de la empresa Mercest SA de Eduardo Costa (UCR).

LEA MÁS  Grave denuncia de un periodista de Clarín: "Me patoteó un funcionario"

“Knoll es amiga y socia de Alessandra Miniccelli, esposa de De Vido y a su vez una sociedad que integra Knoll, es quien le alquila el departamento en Avenida del Libertador y Ortiz de Ocampo al matrimonio De Vido-Minicelli. Casualidad o causalidad, fue el Ministro de Planificación quien se mostró más interesado en explotar el yacimiento de uranio en Las Heras”, indicó OPI Santa Cruz.

De acuerdo a la información de Perfil, Uni Vite Argentina SA, está dedicada supuestamente a servicios inmobiliarios: llegó a tener un capital social de $ 2,6 millones en 2008, según los registros oficiales, y estuvo presidida por Knoll, especializada en la creación de sociedades comerciales, con varios nexos con De Vido. No sólo presidió la sociedad dueña del departamento donde vive el ex ministro, sino que también formó parte de la consultora Fonres SA, manejada por la esposa de De Vido y Marta Cascales, la mujer de Guillermo Moreno, dedicadas a la “responsabilidad social empresaria”.

LEA MÁS  Diputados dio media sanción a un proyecto para restablecer los feriados puente

En diciembre de 2009, los dueños de la sociedad –cuyos nombres no figuran en los registros públicos– ordenaron a Susy su disolución y liquidación. Para diciembre, la sociedad ya estaba dada de baja, pero el departamento que habitan De Vido y su esposa sigue a nombre de la empresa, según fuentes judiciales. La Justicia ahora investiga quién está detrás de esta firma.

LEA MÁS  La riqueza del ex secretario de Cristina Kirchner creció 15 veces en ocho años

Susy también está vinculada a varias sociedades de otro poderoso santacruceño: el empresario Eduardo Costa, esposo de Mariana Zuvic (Coalición Cívica) y ex candidato radical a la gobernación: es socia en las firmas Sophia Energy SA, Victory Gold SA, Buena Vista Desarrollos Inmobiliarios SA; Petrolera Río Gallegos y Mercest SA. Todas son compañías de Eduardo Costa, un enemigo político de los Kirchner.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO