Polítca

La misteriosa señora Susy Knoll, socia de Julio De Vido y de Eduardo Costa

El nombre de la contadora y abogada de Santa Cruz aparece al frente de la sociedad que posee el departamento donde vive el ex ministro

Susy Knoll

Durante el intento de allanamiento a Julio de Vido que la Justicia llevó adelante hace un mes, la prensa descubrió que el inmueble de calle Libertador donde vive el ex funcionario no le pertenece, sino a la abogada y contadora Susy Bello Knoll, socia y amiga de su esposa, Alexandra Minicelli, y la mujer a cargo de varias sociedades comerciales de Eduardo Costa.

El allanamiento del departamento en Avenida del Libertador 2772/75 para llevarse los libros de la firma Uni Vite Argentina SA, que no se pudo llevar adelante, sacó a la luz que De Vido vive en una propiedad a nombre de la representante de la empresa Mercest SA de Eduardo Costa (UCR).

LEA MÁS  Durísimo: Aníbal Fernández le respondió a Cacho Castaña

“Knoll es amiga y socia de Alessandra Miniccelli, esposa de De Vido y a su vez una sociedad que integra Knoll, es quien le alquila el departamento en Avenida del Libertador y Ortiz de Ocampo al matrimonio De Vido-Minicelli. Casualidad o causalidad, fue el Ministro de Planificación quien se mostró más interesado en explotar el yacimiento de uranio en Las Heras”, indicó OPI Santa Cruz.

De acuerdo a la información de Perfil, Uni Vite Argentina SA, está dedicada supuestamente a servicios inmobiliarios: llegó a tener un capital social de $ 2,6 millones en 2008, según los registros oficiales, y estuvo presidida por Knoll, especializada en la creación de sociedades comerciales, con varios nexos con De Vido. No sólo presidió la sociedad dueña del departamento donde vive el ex ministro, sino que también formó parte de la consultora Fonres SA, manejada por la esposa de De Vido y Marta Cascales, la mujer de Guillermo Moreno, dedicadas a la “responsabilidad social empresaria”.

LEA MÁS  José Ottavis y Sandra Borghi se dijeron de todo en vivo

En diciembre de 2009, los dueños de la sociedad –cuyos nombres no figuran en los registros públicos– ordenaron a Susy su disolución y liquidación. Para diciembre, la sociedad ya estaba dada de baja, pero el departamento que habitan De Vido y su esposa sigue a nombre de la empresa, según fuentes judiciales. La Justicia ahora investiga quién está detrás de esta firma.

LEA MÁS  Dúo dinámico: Massa critica a Cristina y Stolbizer a Macri

Susy también está vinculada a varias sociedades de otro poderoso santacruceño: el empresario Eduardo Costa, esposo de Mariana Zuvic (Coalición Cívica) y ex candidato radical a la gobernación: es socia en las firmas Sophia Energy SA, Victory Gold SA, Buena Vista Desarrollos Inmobiliarios SA; Petrolera Río Gallegos y Mercest SA. Todas son compañías de Eduardo Costa, un enemigo político de los Kirchner.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO