Polítca

La misteriosa señora Susy Knoll, socia de Julio De Vido y de Eduardo Costa

El nombre de la contadora y abogada de Santa Cruz aparece al frente de la sociedad que posee el departamento donde vive el ex ministro

Susy Knoll

Durante el intento de allanamiento a Julio de Vido que la Justicia llevó adelante hace un mes, la prensa descubrió que el inmueble de calle Libertador donde vive el ex funcionario no le pertenece, sino a la abogada y contadora Susy Bello Knoll, socia y amiga de su esposa, Alexandra Minicelli, y la mujer a cargo de varias sociedades comerciales de Eduardo Costa.

El allanamiento del departamento en Avenida del Libertador 2772/75 para llevarse los libros de la firma Uni Vite Argentina SA, que no se pudo llevar adelante, sacó a la luz que De Vido vive en una propiedad a nombre de la representante de la empresa Mercest SA de Eduardo Costa (UCR).

LEA MÁS  Tremenda acusación de Estela Carlotto contra Elisa Carrió

“Knoll es amiga y socia de Alessandra Miniccelli, esposa de De Vido y a su vez una sociedad que integra Knoll, es quien le alquila el departamento en Avenida del Libertador y Ortiz de Ocampo al matrimonio De Vido-Minicelli. Casualidad o causalidad, fue el Ministro de Planificación quien se mostró más interesado en explotar el yacimiento de uranio en Las Heras”, indicó OPI Santa Cruz.

De acuerdo a la información de Perfil, Uni Vite Argentina SA, está dedicada supuestamente a servicios inmobiliarios: llegó a tener un capital social de $ 2,6 millones en 2008, según los registros oficiales, y estuvo presidida por Knoll, especializada en la creación de sociedades comerciales, con varios nexos con De Vido. No sólo presidió la sociedad dueña del departamento donde vive el ex ministro, sino que también formó parte de la consultora Fonres SA, manejada por la esposa de De Vido y Marta Cascales, la mujer de Guillermo Moreno, dedicadas a la “responsabilidad social empresaria”.

LEA MÁS  Exclusivo: el borrador completo de la reforma laboral que prepara el Gobierno

En diciembre de 2009, los dueños de la sociedad –cuyos nombres no figuran en los registros públicos– ordenaron a Susy su disolución y liquidación. Para diciembre, la sociedad ya estaba dada de baja, pero el departamento que habitan De Vido y su esposa sigue a nombre de la empresa, según fuentes judiciales. La Justicia ahora investiga quién está detrás de esta firma.

LEA MÁS  Juan José Gómez Centurión: "Yo no renuncié"

Susy también está vinculada a varias sociedades de otro poderoso santacruceño: el empresario Eduardo Costa, esposo de Mariana Zuvic (Coalición Cívica) y ex candidato radical a la gobernación: es socia en las firmas Sophia Energy SA, Victory Gold SA, Buena Vista Desarrollos Inmobiliarios SA; Petrolera Río Gallegos y Mercest SA. Todas son compañías de Eduardo Costa, un enemigo político de los Kirchner.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Víctor Hugo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/vctor-hugo.jpg
Política

Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N: su irónico mensaje en Twitter

El periodista lo anunció en su cuenta personal de la red social Twitter; Víctor Hugo estaba en el canal desde hacía un año y medio
dirigentes-kirchneristas http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dirigentes-kirchneristas.jpg
Política

Dirigentes K “festejaron” el Día de la Lealtad en el penal de Marcos Paz

En una inesperada visita al penal donde se encuentran detenidos Amado Boudou y Julio De Vido, los ex funcionarios Martín Sabatella, Florencia Saintout y Mariano Recalde se sacaron fotos en las inmediaciones del lugar
Mercado de pases

Un grande de Europa, dispuesto a desembolsar una fortuna por un jugador de San Lorenzo

Es un titular indiscutible del Ciclón y por ello lo quiere un club importante del Viejo Continente
ezgif.com-resize (78) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-78.gif
bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%