Jubilados

Massa, sobre pago a jubilados: “No afectará el Sistema Previsional, no es bueno agitar temores”

Y resaltó que el dictamen que emitió la Cámara de Diputados establece que "los recursos que genere el blanqueo de capitales vayan al Fondo de Garantía de Sustentabilidad" de la ANSeS

Sergio-Massa

Sergio Massa, líder del Frente Renovador, hoy descartó que el proyecto del Gobierno de pago de juicios a jubilados afecte en un futuro al sistema previsional y señaló que “no es bueno agitar temores sobre un tema que la Argentina tiene pasos dados”.

El diputado explicó que “el tema de la seguridad social se discute en todo el mundo” debido a que la ecuación original, en la que los trabajadores activos financiaban a los pasivos, se modificó porque “la máquina reemplazó al hombre, y hay menos cantidad de horas hombre en el mercado de trabajo”.

LEA MÁS  Insólito: Hernán Lombardi se sentó a hablar de la grieta en la mesa de Unidad Ciudadana

“La Argentina tiene un paso ya dado, que es que parte de la composición de la seguridad social es de carácter tributario y no contributivo. No es bueno agitar temores sobre un tema que en el mundo aparece como algo a resolver, y que la Argentina tiene pasos dados”, señaló en declaraciones a radio Mitre.

LEA MÁS  Le dieron prisión domiciliaria a Milagro Sala

La ex presidenta Cristina Fernández cuestionó ayer el proyecto oficial sobre jubilaciones, al señalar que se trata de un “bodrio legislativo” que provocará la “destrucción del sistema”.

En ese sentido, resaltó que el dictamen que emitió la Cámara de Diputados establece que “los recursos que genere el blanqueo de capitales vayan al Fondo de Garantía de Sustentabilidad” de la ANSeS.

LEA MÁS  Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

Massa también defendió que el proyecto impulsado por el Ejecutivo no obligue a quienes ingresen al blanqueo a traer los fondos al país.

“Si lo deja afuera (lo no declarado), paga 35 por ciento de impuesto a las Ganancias, que si lo trae, no lo paga. Como es una discusión muy técnica, es muy difícil trasladarla a la dinámica del día a día en la Argentina”, explicó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO