Bailando 2016

La noche más esperada: Fede Bal contó todos los detalles de su dramática separación

El actor se lució junto a su compañera en la pista de ShowMatch

viernes 10 de junio de 2016 - 8:11 am

Una de las figuras más esperadas de la noche era, sin dudas, Fede Bal. El año pasado se consagró como Campeón del Bailando 2015 y este año regresó a la pista para revalidar el título, sin embargo, lo hizo envuelto en un manto de polémica y escándalo tras su separación de Barbie Vélez y las denuncias de violencia de género. Fede Bal contó todos los detalles de la dramática noche de la separación: mirá el video.

Antes de bailar, sin tapujos y profundamente conmovido, Fede Bal ocupó largos minutos para contar qué pasó aquella dramática noche en la que pusieron fin a la relación.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

Luego comenzó a relatar la historia completa y sin tapujos, además de resaltar que está a favor de Ni Una Menos, de repetir varias veces el número de ayuda a la mujer víctima de violencia de género y de instar a todas aquellas que son víctimas de este flagelo a denunciar a sus agresores.

Con la voz quebrada, Fede contó: “Abrimos la puerta de mostrarnos celosos mostrarnos frágiles… Barbie fue el amor más grande que tuve en la vida”. Luego contó cada una de las secuencias de la historia que tuvo un final dramático: “Es muy difícil separarse y volver cuando no hay confianza, la confianza se había roto”, dijo respecto a la reconciliación tras su viaje a Roma.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

“No la pasábamos bien juntos, la pasábamos peleando todas las noches… En este contexto ella me dice que tenía un atraso… La noche de la separación, mi error fue agarrarla para tranquilizarla, nunca le puse una mano encima, nunca en mi vida le puse la mano encima a una mujer”, repitió.

A modo de conclusión contó que cuando las denuncias de violencia se hicieron públicas, pensó que su carrera se había terminado. Luego dijo: “Las cartas están puestas en la Justicia. Me vi envuelto en un montón de acusaciones que no son ciertas”.

LEA MÁS  Daniel Vila vendió Supercanal a un grupo inversor

COMENTARIOS