Bailando 2016

¡No va más! ¿Se viene la primera renuncia del Bailando en el jurado?

La modelo protagonizó un escándalo de la mano de la ex vedette

f620x0-351967_351985_19 (1)

La noche del programa de Marcelo ofrece un sinfín de situaciones arriba de la pista, tanto positivas como negativas y esta vez le tocó pagar los platos rotos a la linda top model y la llevó a dudar de seguir ocupando ese lugar. ¡Se cansó! ¿Se viene la primera renuncia del jurado?: mirá el video

Todo se desprende porque Moria Casán le reprocha no querer exponer su vida privada en el programa. La discusión, que terminó con un “jodete” de Pampita, dio pie para los picantísimos comentarios que llegarían después.

Cuando las luces se apagaron, Pampita habló al respecto. Y no solo eso, confesó que había sido una de sus peores noches y que, de seguir así la cosa, hasta está dispuesta a renunciar.

“Qué fuerte estar en un ambiente en el que se te insulta y se te denigra…”, “Acepté estar en Bailando porque iba a ser un año para enfocarme en mí, en mi carrera, porque muchas veces tuve que hacerla un lado para acompañar a Benjamín (Vicuña). Yo no puedo con esa hipocresía, yo no soy falsa… Desde el primer día me barbearon. Si me van a hacer la vida imposible, sí, estaría dispuesta a renunciar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.