Bailando 2016

¡No va más! ¿Se viene la primera renuncia del Bailando en el jurado?

La modelo protagonizó un escándalo de la mano de la ex vedette

f620x0-351967_351985_19 (1)

La noche del programa de Marcelo ofrece un sinfín de situaciones arriba de la pista, tanto positivas como negativas y esta vez le tocó pagar los platos rotos a la linda top model y la llevó a dudar de seguir ocupando ese lugar. ¡Se cansó! ¿Se viene la primera renuncia del jurado?: mirá el video

LEA MÁS  Enojada, Florencia Peña destrozó a un famoso cantante

Todo se desprende porque Moria Casán le reprocha no querer exponer su vida privada en el programa. La discusión, que terminó con un “jodete” de Pampita, dio pie para los picantísimos comentarios que llegarían después.

Cuando las luces se apagaron, Pampita habló al respecto. Y no solo eso, confesó que había sido una de sus peores noches y que, de seguir así la cosa, hasta está dispuesta a renunciar.

LEA MÁS  Video: Fuerte discusión en TV de Aldo Rico con Brancatelli

“Qué fuerte estar en un ambiente en el que se te insulta y se te denigra…”, “Acepté estar en Bailando porque iba a ser un año para enfocarme en mí, en mi carrera, porque muchas veces tuve que hacerla un lado para acompañar a Benjamín (Vicuña). Yo no puedo con esa hipocresía, yo no soy falsa… Desde el primer día me barbearon. Si me van a hacer la vida imposible, sí, estaría dispuesta a renunciar”.

LEA MÁS  La frase política de Feinmann que sorprendió a Pamela David

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner