Gran Hermano 2016

Agustina Kämpfer incendió a Macarena Pérez tras la salida de Gran Hermano

La panelista lanzó preguntas súper picantes sobre el comportamiento de la morocha

f620x0-351958_351976_0

En la última gala de la casa más famosa, la morocha demostró y expresó sus ganas de querer irse. Por voluntad propia dijo adiós con un portazo en la cara de los hermanitos y hoy se encuentra fuera del programa contando su experiencia, donde se encontró con una picante periodista. Agustina Kämpfer incendió a Macarena: “Tal vez estabas buscando algo que quizás no…”

Macarena Pérez se fue de Gran Hermano por decisión propia y un día después se sentó en El Debate para contar cómo fueron sus días adentro de la casa.

Uno de los puntos fuertes fue cómo ella usó su sensualidad adentro de la casa, por ejemplo, cuando quiso conquistar a Matías S. o cuando paseaba por doquier con poca ropa.

Además, la noche que tenía que dormir acompañada, se bajó la sábana y dejó las lolas al descubierto. Ella dijo que había sido un acto inconsciente porque estaba dormida, pero Agustina Kämpfer no lo creyó, y fue algo irónica. “Estaba dormida, ¿hice eso?”, preguntó la ex de Leo Fariña. “¿Y cuando bajaste la escalera en tanga también estabas durmiendo?”, atacó Kämpfer.

“No, andar en bolas por la casa me gusta, perdón”, contestó Macarena. La panelista siguió: “A mí no me parece mal que uses tus armas de seducción si tenés un cuerpo hermoso, me parece perfecto, pero tal vez estabas buscando algo que quizás no sucedió”. “Yo duermo así, a veces tengo calor y me destapo pero y a veces ando así porque estoy en la casa, a veces me olvidaba que estaban las cámaras”, se defendió la ex concursante.

“Después te molestaba que te tilden de gato”, agregó Gastón Trezeguet, echando más leña al fuego. Y ella hizo alusión a una pelea con su padre por este tema. “Lo conté porque estábamos hablando con Azul de una pelea con mi papá, pero no está bueno contarlo ahora. Decidí elegir el modelaje, soy promotora, mi papá quería que yo estudie. Cuando empecé a trabajar de lo mío, se enojó y me dijo ‘ándate’. Hoy lo veo muy poco, antes de entrar a la casa no lo veía”, contó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro