Gran Hermano 2016

Agustina Kämpfer incendió a Macarena Pérez tras la salida de Gran Hermano

La panelista lanzó preguntas súper picantes sobre el comportamiento de la morocha

f620x0-351958_351976_0

En la última gala de la casa más famosa, la morocha demostró y expresó sus ganas de querer irse. Por voluntad propia dijo adiós con un portazo en la cara de los hermanitos y hoy se encuentra fuera del programa contando su experiencia, donde se encontró con una picante periodista. Agustina Kämpfer incendió a Macarena: “Tal vez estabas buscando algo que quizás no…”

Macarena Pérez se fue de Gran Hermano por decisión propia y un día después se sentó en El Debate para contar cómo fueron sus días adentro de la casa.

LEA MÁS  Video: Mónica Gutiérrez estalló en Intratables

Uno de los puntos fuertes fue cómo ella usó su sensualidad adentro de la casa, por ejemplo, cuando quiso conquistar a Matías S. o cuando paseaba por doquier con poca ropa.

Además, la noche que tenía que dormir acompañada, se bajó la sábana y dejó las lolas al descubierto. Ella dijo que había sido un acto inconsciente porque estaba dormida, pero Agustina Kämpfer no lo creyó, y fue algo irónica. “Estaba dormida, ¿hice eso?”, preguntó la ex de Leo Fariña. “¿Y cuando bajaste la escalera en tanga también estabas durmiendo?”, atacó Kämpfer.

LEA MÁS  Nequi Galotti estalló en vivo contra Nancy Pazos por sus tuits sobre Bartolomé Mitre

“No, andar en bolas por la casa me gusta, perdón”, contestó Macarena. La panelista siguió: “A mí no me parece mal que uses tus armas de seducción si tenés un cuerpo hermoso, me parece perfecto, pero tal vez estabas buscando algo que quizás no sucedió”. “Yo duermo así, a veces tengo calor y me destapo pero y a veces ando así porque estoy en la casa, a veces me olvidaba que estaban las cámaras”, se defendió la ex concursante.

LEA MÁS  Video: el reto de Cristina Kirchner a una periodista de C5N

“Después te molestaba que te tilden de gato”, agregó Gastón Trezeguet, echando más leña al fuego. Y ella hizo alusión a una pelea con su padre por este tema. “Lo conté porque estábamos hablando con Azul de una pelea con mi papá, pero no está bueno contarlo ahora. Decidí elegir el modelaje, soy promotora, mi papá quería que yo estudie. Cuando empecé a trabajar de lo mío, se enojó y me dijo ‘ándate’. Hoy lo veo muy poco, antes de entrar a la casa no lo veía”, contó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación
dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores
da3sbkow0aagzmb http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3sbkow0aagzmb.jpg
Copa del Rey

Barcelona derrotó a Alavés y conquistó su 29° Copa del Rey

El equipo culé le ganó a los de Pellegrino con goles de Messi, Neymar y Alcacer y alcanzó su trofeo n° 29; Mascherano tuvo que salir del campo de juego por un golpe en la cabeza; fue el último partido de Luis Enrique

REALICE UN COMENTARIO