Gran Hermano 2016

Agustina Kämpfer incendió a Macarena Pérez tras la salida de Gran Hermano

La panelista lanzó preguntas súper picantes sobre el comportamiento de la morocha

f620x0-351958_351976_0

En la última gala de la casa más famosa, la morocha demostró y expresó sus ganas de querer irse. Por voluntad propia dijo adiós con un portazo en la cara de los hermanitos y hoy se encuentra fuera del programa contando su experiencia, donde se encontró con una picante periodista. Agustina Kämpfer incendió a Macarena: “Tal vez estabas buscando algo que quizás no…”

Macarena Pérez se fue de Gran Hermano por decisión propia y un día después se sentó en El Debate para contar cómo fueron sus días adentro de la casa.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con Mauro Viale: "¡Sos un cagón!"

Uno de los puntos fuertes fue cómo ella usó su sensualidad adentro de la casa, por ejemplo, cuando quiso conquistar a Matías S. o cuando paseaba por doquier con poca ropa.

Además, la noche que tenía que dormir acompañada, se bajó la sábana y dejó las lolas al descubierto. Ella dijo que había sido un acto inconsciente porque estaba dormida, pero Agustina Kämpfer no lo creyó, y fue algo irónica. “Estaba dormida, ¿hice eso?”, preguntó la ex de Leo Fariña. “¿Y cuando bajaste la escalera en tanga también estabas durmiendo?”, atacó Kämpfer.

LEA MÁS  Insólito: a quién pidió votar Baby Etchecopar en las próximas elecciones

“No, andar en bolas por la casa me gusta, perdón”, contestó Macarena. La panelista siguió: “A mí no me parece mal que uses tus armas de seducción si tenés un cuerpo hermoso, me parece perfecto, pero tal vez estabas buscando algo que quizás no sucedió”. “Yo duermo así, a veces tengo calor y me destapo pero y a veces ando así porque estoy en la casa, a veces me olvidaba que estaban las cámaras”, se defendió la ex concursante.

LEA MÁS  Muy triste: el mal momento que atraviesa Diego Brancatelli

“Después te molestaba que te tilden de gato”, agregó Gastón Trezeguet, echando más leña al fuego. Y ella hizo alusión a una pelea con su padre por este tema. “Lo conté porque estábamos hablando con Azul de una pelea con mi papá, pero no está bueno contarlo ahora. Decidí elegir el modelaje, soy promotora, mi papá quería que yo estudie. Cuando empecé a trabajar de lo mío, se enojó y me dijo ‘ándate’. Hoy lo veo muy poco, antes de entrar a la casa no lo veía”, contó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

descarga-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/descarga-3.jpg
Confesiones Hot

Esa rubia tentación: Noelia Marzol reveló fantasías sexuales con tres famosas

Es una de las mujeres del momento
nicole-neumann-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nicole-neumann-4-1.jpg
Vacaciones de famosos

Nicole Neumann solterita y muy juguetona en la pileta

Nicole y sus hijas se tomaron un avión rumbo al extranjero. El destino elegido por la top para unos días de relax y diversión fue Miami, desde donde la modelo ya compartió varias postales
175212698 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/175212698.jpg
Sexualidad

¿Cómo afectan los antidepresivos y antipsicóticos a la sexualidad?

Factores como falta de deseo y disfunción sexual a corto plazo pueden desencadenar el abandono del tratamiento por parte del paciente
wilde http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/wilde.jpg
Policiales

Matan a un policía para robarle el auto cuando llegó a su casa

Sucedió en Wilde. Tenía 58 años y lo habían traspasado de la Federal a la Ciudad. Mató a uno de los ladrones e hirió a otro
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pelea.jpg
Sociedad

Video: un profesor insultó, amenazó y desafió a pelear a un alumno

El hecho ocurrió en la Universidad de Belgrano. El docente de la materia Instalaciones 1 fue suspendido

REALICE UN COMENTARIO