Policiales

“Vendían drogas a famosos”: el impactante video contra una banda narco

La lista de los clientes está en poder de la Bonaerense, después del operativo que se realizó esta madrugada. Mirá el impactante video

Un exitoso operativo terminó con una banda narco que poseía conexión con la organización terrorista peruana Sendero Luminoso.

Según indica el portal El Intransigente, la organización vendía cocaína a personalidades de la farándula de puerta en puerta y en boliches. Fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras 11 allanamientos realizados en el Oeste del Conurbano y Capital Federal.

LEA MÁS  Asaltaron violentamente al esposo de Zulemita Menem

“Vendían drogas a famosos”, aseguró el periodista Mauro Szeta, después de la comunicación con el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo.

La lista de los clientes está en poder de la Bonaerense, después del operativo que se realizó esta madrugada a cargo de efectivos de la Superintendencia de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Subdelegación San Miguel, quienes lograron desbaratar la estructura delictiva.

LEA MÁS  Chofer de la "Banda del FAL" ganó casi un millón de pesos por un brutal asesinato

La banda estaba integrada por cinco personas argentinas y tres peruanas (cinco mujeres y tres hombres) y cayó tras 28 mil horas de escuchas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles