Policiales

“Vendían drogas a famosos”: el impactante video contra una banda narco

La lista de los clientes está en poder de la Bonaerense, después del operativo que se realizó esta madrugada. Mirá el impactante video

Un exitoso operativo terminó con una banda narco que poseía conexión con la organización terrorista peruana Sendero Luminoso.

Según indica el portal El Intransigente, la organización vendía cocaína a personalidades de la farándula de puerta en puerta y en boliches. Fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras 11 allanamientos realizados en el Oeste del Conurbano y Capital Federal.

“Vendían drogas a famosos”, aseguró el periodista Mauro Szeta, después de la comunicación con el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo.

La lista de los clientes está en poder de la Bonaerense, después del operativo que se realizó esta madrugada a cargo de efectivos de la Superintendencia de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Subdelegación San Miguel, quienes lograron desbaratar la estructura delictiva.

La banda estaba integrada por cinco personas argentinas y tres peruanas (cinco mujeres y tres hombres) y cayó tras 28 mil horas de escuchas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud