Policiales

“Vendían drogas a famosos”: el impactante video contra una banda narco

La lista de los clientes está en poder de la Bonaerense, después del operativo que se realizó esta madrugada. Mirá el impactante video

Un exitoso operativo terminó con una banda narco que poseía conexión con la organización terrorista peruana Sendero Luminoso.

Según indica el portal El Intransigente, la organización vendía cocaína a personalidades de la farándula de puerta en puerta y en boliches. Fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras 11 allanamientos realizados en el Oeste del Conurbano y Capital Federal.

“Vendían drogas a famosos”, aseguró el periodista Mauro Szeta, después de la comunicación con el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo.

La lista de los clientes está en poder de la Bonaerense, después del operativo que se realizó esta madrugada a cargo de efectivos de la Superintendencia de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Subdelegación San Miguel, quienes lograron desbaratar la estructura delictiva.

La banda estaba integrada por cinco personas argentinas y tres peruanas (cinco mujeres y tres hombres) y cayó tras 28 mil horas de escuchas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender