Televisión

“¿Vos me pedís que le pegue un tiro a Macri?”: picante cruce entre Majul y Del Moro

Los conductores repitieron otro tenso momento al aire luego del reclamo del panelista Polimeni al periodista de La Cornisa, quien lo llamó "analfabeto político" hace meses. Mirá el video

Un nuevo cruce en Intratables. Los protagonistas son dos pesos pesados en el canal América. Santiago del Moro y Luis Majul volvieron a mostrar diferencias al aire por una discusión personal entre el periodista Carlos Polimeni y el conductor de La Cornisa.

Según detalla el diario La Nación, meses atrás, Majul había tildado a Polimeni de “analfabeto político” en su programa de radio La Red un día después de que el Gobierno agasajara al presidente estadounidense Barack Obama en el Centro Cultural Kirchner.

Mientras se discutía la polémica carta publicada por la expresidenta Cristina Kirchnercontra el proyecto del Gobierno para el pago a jubilados, Polimeni recordó las palabras de Majul y le exigió disculpas, a lo que Majul respondió: “Yo no pido disculpas porque lo que pienso lo digo en privado y en público. Lo que pienso de Polimeni ya lo discutí y se lo dije en la cara”.

LEA MÁS  Bomba: importantísima conductora de El Trece se va a Telefe

“Obvio, como venís acá con guardaespaldas… esa discusión la podemos tener en cualquier momento y lugar, sobre mi analfabetización”, replicó Polimeni. “Yo pienso que sos un analfabeto político”, insistió Majul.

Antes de que la discusión avanzara, Del Moro intervino: “Pará, pará. No estamos en La Cornisa, en mi programa no”.
“¿A mí me decís? ¿Vos no querés esta discusión? Vos me invitaste. Yo pido disculpas cuando me equivoco”, respondió Majul.

“No, no quiero este tipo de discusiones personales aquí”, insistió el conductor de Intratables.

Mirá el video del cruce entre ambos:

Lo que pareció terminar ahí continuó con la opinión de Majul acerca de la expresidenta, la carta publicada contra la iniciativa oficial de pago a jubilados y su relación con Lázaro Báez: “Cristina tiene que responder ante la Justicia. Tiene que decir cuál es su relación con Báez, ¿por qué los únicos que le pagan alquiler de su departamento son Cristóbal López y Lázaro Báez? ¿por qué muchos de sus ministros están procesados? Muchachos, sentido común. Meterse en las empresas con la excusa de tomar dinero de los jubilados y financiar lo que se le ocurría financiar, incluso obra pública, es un suicidio. Y no es ni progresista ni canchero”.

LEA MÁS  Vicky Xipolitakis abandonó una entrevista en vivo en Los Ángeles de la Mañana

“Yo a Cristina no la respeto intelectualmente. Y creo que tiene que explicar todo. El silencio de Cristina es atronador. Obviamente tiene todo el derecho del mundo a opinar, pero no lo hace con la ruta del dinero K, los Sauces. le manda una carta a Lázaro diciéndole ‘aguantate que te vamos a sacar de ahí’. Yo trabajo con datos, no miento, la carta de Cristina es un hecho político. Si te encontraron afanándote un palo, hablemos de eso también”.

LEA MÁS  Video: fuerte cruce entre Brancatelli y Oliván contra Ceferino Reato

Minutos después Del Moro despidió a Majul recordando su cita del próximo lunes en su programa radial. “Igual en mi programa vos te venís vestidito de una manera así… (dijo en alusión al look informal que usó Del Moro cuando estuvo en La Cornisa).

Majul y Del Moro ya habían protagonizado un tenso momento en La Cornisa mientras discutían acerca del Grupo Indalo, de Cristóbal López.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia