Apple

Se disfrazó de empleado de Apple y se robó 19 iPhones

Una campaña de la compañía, que propone "volver al azul" durante todo el año, habría inspirado al ladrón

apple

Un hombre vestido como los empleados de Apple (remera azul y jean, un disfraz bastante simple de conseguir) entró al local de SoHo de Nueva York de la compañía y se escapó con 19 iPhones, con un valor de más de $16,000 dólares.

El sospechoso usó una remera azul que se parecía a las que usan los empleados, y tomó los celulares que estaban en un cajón, separados para reparación. Al parecer, le pasó los aparatos a un cómplice, que los escondi{o bajo su remera.

LEA MÁS  Diversión en familia: esta madre y su hija se convierten en princesas y villanas de Disney

Esta no es la primera vez que un ladrón usa una táctica similar: este año, un hombre usó la misma técnica para robar dos locales en la misma ciudad, robándose varias docenas de smartphones.

El local, en el Upper West Side, es usado para entrenar a los nuevos empleados de Apple, por lo que una nueva cara no resultaba sospechosa.

LEA MÁS  Policías lo detuvieron pensando que manejaba ebrio y él les demostró lo contrario
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos