Apple

Se disfrazó de empleado de Apple y se robó 19 iPhones

Una campaña de la compañía, que propone "volver al azul" durante todo el año, habría inspirado al ladrón

apple

Un hombre vestido como los empleados de Apple (remera azul y jean, un disfraz bastante simple de conseguir) entró al local de SoHo de Nueva York de la compañía y se escapó con 19 iPhones, con un valor de más de $16,000 dólares.

El sospechoso usó una remera azul que se parecía a las que usan los empleados, y tomó los celulares que estaban en un cajón, separados para reparación. Al parecer, le pasó los aparatos a un cómplice, que los escondi{o bajo su remera.

Esta no es la primera vez que un ladrón usa una táctica similar: este año, un hombre usó la misma técnica para robar dos locales en la misma ciudad, robándose varias docenas de smartphones.

El local, en el Upper West Side, es usado para entrenar a los nuevos empleados de Apple, por lo que una nueva cara no resultaba sospechosa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro