Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

En el día de su estreno en la pista, convocan a un escrache a Fede Bal

"Golpeadores fuera de la televisión", reza el flyer que circula por las redes y que invita a escrachar la participación del hijo de Carmen Barbieri en Showmatch

Fede-Bal2

Este jueves llega a la pantalla del Trece una de las participaciones más esperadas del Bailando por un sueño 2016, la de Federico Bal y Laurita Fernández. Pero el estreno de la pista tiene gusto agridulce: el ganador del certamen el año pasado se enfrenta a la posibilidad de un escrache en la puerta de Ideas del Sur por parte de un grupo de mujeres que protesta contra la violencia de género.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Luego de que salieran a la luz las fotos de su ex novia, Barbie Vélez, golpeada, y de la denuncia de violencia de género, la ex pareja no dejade estar en el foco del escándalo mediático.

Primero, Barbie decidió bajarse del concurso luego de participar de la marcha #Niunamenos que se realizó la semana pasada. “No estoy preparada para enfrentar todo esto”, dijo para justificarla renuncia.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Ahora llega el turno de Bal, que convocó desde las redes sociales a sus fans, los que lo apoyaron el año pasado y lo convirtieron en ganador. Pero se enfrenta a un grupo de mujeres autoconvocadas, que consideran que lo suyo contra Barbie Vélez se trató de violencia de género aunque la Justicia no se expidió aún.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla