Mundo Insólito

La traicionaron los nervios: participaba en un concurso de danza y le vomitó encima a los jueces

Los participantes de este reality pueden bailar, seguro, pero ¿pueden contener la emoción (y las ganas de vomitar) ante los jueces?

so you think you can dance

Durante el período de audiciones de “So you think you can dance” (“Así que crees que puedes bailar”), un reality para bailarines de todas las edades, Alli Tahani, de 12 años, sorprendió con algo más que su coreografía.

Una vez que los jueces le dieron la devolución por su increíble talento, la participante se acercó a saludarlos y no se aguantó: de la emoción, terminó vomitando sobre la cantante Paula Abdul.

“Me abrazó fuerte y es como que me salió toda la emoción de adentro”, explicó la pequeña mientras que la jueza dijo: “Nunca me había pasado que alguien me vomitara así encima”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru