Famosas hot

Batalla hot: las hermanitas Kardashian lanzaron su línea de trajes de baño

Una sesión de fotos para su línea de ropa parece haber despertado algunos celos entre las hermanas. A vos: ¿Cuál te gusta más?

kendall-plus-kylie-jenner-clothing-line-e1454064870494

Kylie y Kendall Jenner, las hermanitas más chiquitas del clan Kardashian (tienen 18 y 20 años) son mucho más que trend-setters y celebridades de las redes sociales: también tienen su propia línea de ropa, Kendall + Kylie, desde donde lanzaron su propia línea de trajes de baño.

La marca británica Topshop dio a conocer las imágenes que ya las hermanas estrellas de E! habían adelantado en sus cuentas de Instagram, y de inmediato causaron gran sensación.

Y, aunque cada una de las hermanas tiene un estilo propio y definido, la conversación social se tornó al rededor de una pregunta difícil de contestar ¿Quién es la más sexy? ¿Kendall? ¿Kylie?

Aunque Kendall ha hecho una importante carrera como modelo, participando en desfiles de casas de moda tan importantes como Channel, Givenchy, Gucci, Prada y Dior, su hermana menor domina en Instagram, donde tiene 4 millones de seguidores y destaca por su voluptuoso cuerpo.

Mirá las fotos y elegí a tu favorita:

Kendall y Kylie
Kendall y Kylie
Kendall y Kylie
kendall jenne
Kendall y Kylie
Kendall y Kylie
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros