Famosas hot

Batalla hot: las hermanitas Kardashian lanzaron su línea de trajes de baño

Una sesión de fotos para su línea de ropa parece haber despertado algunos celos entre las hermanas. A vos: ¿Cuál te gusta más?

kendall-plus-kylie-jenner-clothing-line-e1454064870494

Kylie y Kendall Jenner, las hermanitas más chiquitas del clan Kardashian (tienen 18 y 20 años) son mucho más que trend-setters y celebridades de las redes sociales: también tienen su propia línea de ropa, Kendall + Kylie, desde donde lanzaron su propia línea de trajes de baño.

La marca británica Topshop dio a conocer las imágenes que ya las hermanas estrellas de E! habían adelantado en sus cuentas de Instagram, y de inmediato causaron gran sensación.

LEA MÁS  La producción hot de Sol Pérez: transparencia y bodi cavadísimo

Y, aunque cada una de las hermanas tiene un estilo propio y definido, la conversación social se tornó al rededor de una pregunta difícil de contestar ¿Quién es la más sexy? ¿Kendall? ¿Kylie?

Aunque Kendall ha hecho una importante carrera como modelo, participando en desfiles de casas de moda tan importantes como Channel, Givenchy, Gucci, Prada y Dior, su hermana menor domina en Instagram, donde tiene 4 millones de seguidores y destaca por su voluptuoso cuerpo.

LEA MÁS  ¿De quién es esa cola? La impresionante postal de una famosa en la playa

Mirá las fotos y elegí a tu favorita:

Kendall y Kylie
Kendall y Kylie
Kendall y Kylie
kendall jenne
Kendall y Kylie
Kendall y Kylie
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

El peor castigo: Messi podría perderse entre 2 y 4 partidos de las Eliminatorias

messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1.jpg

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y podría quedar suspendido