Justin Bieber

Volvió a las andadas: Justin Bieber se agarró a las piñas en la puerta de un hotel

¿Qué pasó con la vida Zen? Mirá el video

Justin-Bieber

Parece que todo el esfuerzo que hizo por recuperarse de su alcoholismo y conductas autodestructivas no rindieron mucho fruto: Justin Bieber volvió a protagonizar un escándalo en la puerta de un hotel cuando se trenzó en una violenta pelea callejera con un desconocido.

Este miércoles, el intérprete de Love Yourself se encontraba en la ciudad de Cleveland para asistir a uno de los juegos de la final de la NBA. En horas de la noche, mientras el cantante salía de un hotel ubicado en el centro de la ciudad, se agarró a las piñas con un transeúnte.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Aún no queda claro qué fue lo que disparó la riña, pero lo cierto es que Bieber reaccionó luego que un hombre más grande que él le lanzara un golpe a la cabeza a las puertas del hotel. A pesar del tamaño del individuo, que hubiese asustado a cualquiera, el ídolo pop se mostró bastante molesto y no dudó en reaccionar furioso en su contra, lanzándole un golpe a la cara.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

En un video obtenido por TMZ podemos ver parte de lo sucedido.

La gente que se encontraba alrededor se abalanzó sobre el par para intentar romper la pelea, pero Bieber incluso terminó en el piso luego de una maniobra de su atacante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo