Justin Bieber

Volvió a las andadas: Justin Bieber se agarró a las piñas en la puerta de un hotel

¿Qué pasó con la vida Zen? Mirá el video

Justin-Bieber

Parece que todo el esfuerzo que hizo por recuperarse de su alcoholismo y conductas autodestructivas no rindieron mucho fruto: Justin Bieber volvió a protagonizar un escándalo en la puerta de un hotel cuando se trenzó en una violenta pelea callejera con un desconocido.

Este miércoles, el intérprete de Love Yourself se encontraba en la ciudad de Cleveland para asistir a uno de los juegos de la final de la NBA. En horas de la noche, mientras el cantante salía de un hotel ubicado en el centro de la ciudad, se agarró a las piñas con un transeúnte.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Aún no queda claro qué fue lo que disparó la riña, pero lo cierto es que Bieber reaccionó luego que un hombre más grande que él le lanzara un golpe a la cabeza a las puertas del hotel. A pesar del tamaño del individuo, que hubiese asustado a cualquiera, el ídolo pop se mostró bastante molesto y no dudó en reaccionar furioso en su contra, lanzándole un golpe a la cara.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

En un video obtenido por TMZ podemos ver parte de lo sucedido.

La gente que se encontraba alrededor se abalanzó sobre el par para intentar romper la pelea, pero Bieber incluso terminó en el piso luego de una maniobra de su atacante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles