Economía

Quienes no pagan Bienes Personales estarán exentos de Ganancias en aguinaldo de junio

¿Cuáles son los cambios que desde el Frente Renovador y el justicialismo, liderado por Diego Bossio, hicieron al proyecto del oficialismo?

sergio-massa

La Cámara de Diputados parece haber llegado a un acuerdo: el oficialismo, el Frente Renovador de Sergio Massa y el Bloque Justicialista encabezado por Diego Bossio acordaron este jueves en un dictamen por mayoría sobre el megaproyecto de ley de pago de la deuda a jubilados y de blanqueo de capitales.

Entre las abundantes modificaciones que se hicieron al proyecto presentado por el macrismo se encuentra la propuesta de que los trabajadores que no pagan el impuesto a los bienes personales queden eximidos de pagar el impuesto a las ganancias en el medio aguinaldo que se cobra este mes.

LEA MÁS  Efecto "mercado de frontera": se desploman las acciones del Merval

“Faltan algunos detalles, pero hay acuerdo en ese sentido”, aseguró a La Nacion una fuente del massismo.

Otro punto importante que accedió el oficialismo fue que no se eliminará el impuesto a los bienes personales dentro de tres años, como disponía el proyecto original. Además,  aceptaron que los jubilados que tienen sentencias firmes de la Justicia por haberes mal calculados deben cobrar sin dilaciones ni quitas, tal como establece el fallo judicial.

LEA MÁS  Baby Etchecopar, contra Aldo Ducler: "Era un reverendo hijo de puta"

Por otra parte, se excluirán del blanqueo no sólo a los tres poderes del Estado, sino también a los gobernadores e intendentes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

viajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/viajes.jpg
Economía

Turismo: se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Un informe de la consultora Ecolatina señala que "con un dólar estable y elevada inflación interna hubo más partidas que arribos, los que se tradujo en un incremento del rojo de divisas por turismo en lo que va del año"
cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas
banfield-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/banfield-racing.jpg
Torneo de Primera División

Banfield-Racing: horario, TV, formaciones e historial

El Taladro y la Academia definen la clasificación a la próxima Libertadores en un duelo que se perfila como el más atractivo de la última fecha del campeonato
taiana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/taiana.jpg
Elecciones 2017

Taiana dijo que buscarán “poner una valla y detener” al proyecto de Macri

El candidato a senador por el frente Unidad Ciudadana bonaerense se refirió a los motivos que lo llevaron a alejarse del randazzismo en la provincia de Buenos Aires

REALICE UN COMENTARIO