Redes Sociales

Manifestantes cortaron 9 de Julio y Twitter estalló en comentarios burlones

Muchos usuarios enviaron polémicos mensaje por una foto donde se ve a dos mujeres de Resistencia Popular manifestarse con la cara cubierta

encapuchados-resistencia-popular

Organizaciones sociales cortaron esta tarde la avenida 9 de Julio, en la Capital Federal, frente al Ministerio de Desarrollo Social, para exigir la actualización de los montos de los planes que abona esa cartera.

La protesta avanzó por esa avenida desde el sur, tras la desconcentración de miles de taxistas que habían cerrado el tránsito momentos antes en la misma avenida. Los manifestantes, muchos identificados con remeras celestes con la leyenda “resistencia popular”, quemaron algunas cubiertas y cerraron el paso, tanto a los vehículos particulares como a los colectivos que circulan por la traza del Metrobus.

Con banderas, bombos y algunos con las caras tapadas se concentraron frente a la cartera que conduce Carolina Stanley, en el cruce de 9 de Julio con avenida Belgrano. En tanto, decenas de policías se ubicaron formando una barrera frente a la puerta del Ministerio.

Sin embargo, en Twitter no hicieron foco en el contenido del reclamo sino en una foto donde se ve a dos mujeres con el rostro cubierto y remeras de “Resistencia Popular”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134