Cirugías

Este es el top ten de países en que sus habitantes agrandan su pene

Cada vez más hombres recurren a esta cirugía plástica y los argentinos no son la excepción, ya que se encuentran dentro del ranking mundial

Is it too big?

Según datos de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica (ISAPS) citado por la BBC,  en 2014 se llevaron a cabo 15.414 operaciones de agrandamiento de pene en el mundo, la mayoría de ellas en Alemania. Le siguen Venezuela, España, México, Colombia, Italia, Brasil, Argentina, Estados Unidos e Irán.

“Antes el agrandamiento de pene era algo que quedaba completamente al margen de la cirugía plástica. Puede que el aumento de la demanda se deba a que ahora hay más hombres que nunca sometiéndose a operaciones de cirugía estética”, explicó David Mills, director de la clínica estética londinense Moorgate Aesthetics, donde practican esta intervención.

“No creo que los pacientes estén obsesionados con tener un pene muy grande. Más bien sienten que no dan la talla. Quieren tener un pene de un tamaño promedio, llegar a unos 12 centímetros”, indicó el profesional que agregó que “algunos tienen un pene muy pequeño y lo saben”.

“En el peor de los casos, pueden tener una condición llamada ‘micropene'”, cuando el tamaño del miembro viril es de 5 a 10 centímetros flácido.

La operación de alargamiento consiste en cortar un ligamento de la base del pene para hacerlo más largo: unos 2,5 centímetros, aproximadamente, cuando está flácido. Y en erección tendrá exactamente el mismo tamaño.

Para hacerlo más grueso, se inyecta grasa obtenida del estómago o de los glúteos del paciente, y en otras ocasiones se agrega ácido hialurónico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)