Showmatch

Durísimo cruce en vivo entre Pampita y Moria Casán

Dos de las mujeres que integran el jurado del Bailando protagonizaron una discusión anoche luego de la performance de Diego Maradona Jr. El video del momento

Pampita-vs-Moria

Anoche en el Bailando, Marcelo Tinelli generó una discusión en el jurado. “¿Está peleada con Moria, Solita?”, preguntó el conductor. “No, señor. No vale la pena pelearse con Moria… Ayer estábamos bárbaras, estaba amorosa… va mejorando…”, indicó Soledad Silveyra.

En ese momento, Moria explicó que los periodistas le pusieron el apodo de “lengua karateka” y aclaró que si entre las mujeres del jurado había algún problema, era porque “Somos mujeres-hombre, mujeres fálicas”.

Sin titubear, Pampita agarró el guante y tiró: “Yo lo que no soy, es falsa. Y a mí me parece que acá hay dobles discursos, no son las mismas acá que fuera del programa”.

A raíz de eso, se desató una tensa esgrima verbal entre la modelo y la diva, que se expuso en carne viva. “No vengo acá a que me analices, vengo a votar a la gente que baila. Si te molesta, jodete”, explotó Pampita.

Este jueves, al salir del estudio de Ideas del Sur, Pampita habló con Nosotros a la mañana. “No es el ShowMatch que a mí me gusta. Me gusta el ShowMatch alegre, de baile”, afirmó.

Y reiteró sus acusaciones: “Yo soy auténtica, súper respetuosa de mis compañeros. Hablo por mí, no me gusta que haya mal ambiente de trabajo, me gusta venir a pasarlo bien, que es lo que quiero este año para mí”.

“¿Si me atacan por no hablar de Benjamín y la situación amorosa? Es una decisión que tomé y me parece que me la tienen que respetar… Que (Moria) hable con la producción. Me parece que me contrataron para otra cosa, para evaluar, no para hablar de mi vida personal. Eso no está en el contrato, soy jurado”. Y agregó: “No quiero venir a pelearme con nadie, soy respetuosa de mis colegas y compañeros. Por más que sigan y sigan, no me van a encontrar, no quiero pelearme con nadie. Fuera del show no hay mucha relación con Moria, porque vamos al camarín, nos sentamos”, aclaró la jurado del Bailando.

Para cerrar, Pampita indicó que no le preocupa el cariño de la diva: “Está perfecto que no me quiera, no me tiene que querer. Esto es un trabajo, no estamos en el colegio, somos adultos que venimos y trabajamos, pero tiene que haber un respeto entre colegas. No sé si me faltó el respeto, pero no me gusta que haya mal ambiente. Tal vez no lo puedo cambiar, y ahí está en mí si me acostumbro o no… Me hace bien trabajar y venir todos los días, me parece un re lindo ejemplo para que mis hijos me vean que salgo adelante y vuelvo a encarar mi carrera, que me doy una nueva oportunidad de salir a trabajar, que la gente me vea contenta de nuevo. Es la energía con la que estuve viniendo, contenta desde mi casa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados