Política

Santa Cruz en llamas: virtualmente paralizada y con un Gobierno ausente

No hay educación, ni transporte. Además, no funciona la administración pública, ya que todos los municipios sufren fuertes conflictos. Cuál es la preocupación del Gobierno provincial

Santa cruz

La provincia de Santa Cruz se encuentra inmersa en graves conflictos. Tal como indicó el sitio OPI Santa Cruz, la actividad económica, por estos días, se encuentra totalmente detenida.

No hay educación, ni transporte. Además, no funciona la administración pública, ya que todos los municipios sufren fuertes conflictos, con los sindicatos en las calles, en las rutas.

Hoy mismo, hay piquetes y cortes de rutas en Caleta Olivia y Río Gallegos, Camioneros está apostado en la playa de tanques de YPF en la ría local debido al paro de camioneros en la rama del Transporte de combustible, que por más 48 horas desabastece a la provincia (se necesitan entre 24 y 32 horas más para la llegada de los combustibles, luego de levantado un paro) y los controladores aéreos decretaron un paro de 48 horas para el viernes y sábado, con lo cual la comunicación terrestre y aérea, deja a la provincia sitiada e incomunicada con el resto del país.

LEA MÁS  0% de asistencia: CFK volvió a faltar al debate por el Presupuesto en el Senado

Los petroleros jerárquicos mantienen piquetes y reclamos en las Heras, docentes cortan la ruta nacional Nº 3 en Caleta Olivia, la MUS en Río Gallegos y la policía de la provincia está en alerta, por cuanto el aumento comprometido por el Ejecutivo, de aproximadamente un 20%, no fue cobrado con el sueldo liquidado este mes.

LEA MÁS  La dura respuesta de Mauricio Macri a Nicolás Maduro

En El Calafate, el personal de ATE de Parques Nacionales, mantiene el acceso al Parque Nacional Los Glaciares cortado, en virtud de un largo reclamos salarial y de recursos que vienen sosteniendo desde hace tiempo.

En ese marco, la gobernadora Alicia Kirchner parece no percibir el nivel de gravedad institucional, social y administrativo en el que está la provincia. El gobierno provincial se encuentra preocupado por hacerse de un endeudamiento que todos le niegan.

LEA MÁS  Carrió frenó proyectos inmobiliarios clave de Elsztain

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-1.jpg
El After de Nexo

Alysha Nett, una cantante y modelo que te dejará sin palabras

Esta rubia nacida en Filadelfia con 23 años está rompiendo todos los moldes en la industria del modelaje gracias a su fuerte carácter y su pose geek
Bax2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/bax2.jpg
El After de Nexo

Kilye Bax se sacó todo para una producción de fotos al desnudo

Esta modelo neo zelandesa mide 1.78, sus ojos verdes y su cabello rubio ha posado para varias revistas entre ellas Vogue
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-1.jpg
El After de Nexo

Hope Dworaczyk y una sensual producción para Playboy

Esta modelo se animó al destape en una producción que te pondrá los pelos de punta