Redes Sociales

“No me compro un Fiat en la vida”: la reacción en Twitter tras el polémico manual

La empresa sufrió un duro revés en su imagen esta semana, luego que se conociera un manual donde cosificaba a la mujer; la noticia llega a pocos días de la masiva marcha "Ni Una Menos" que se opuso a todo tipo de violencia contra las mujeres

fiat-manual-de-uso

La automotriz Fiat estuvo este miércoles en el centro de un escándalo luego que se viralizara un manual de uso de sus autos donde sobraban mensajes machistas. Quienes más repudiaron el hecho fueron los usuarios de la red social Twitter, donde el tema se convirtió en tendencia durante la jornada.

LEA MÁS  El BCRA subió 1,5% la tasa de interés ante aumento inflacionario de marzo

Luego de que una usuaria revelara el contenido completo del cuestionado manual, los usuarios de las redes sociales expresaron su enojo con la marca.

“No me compro un Fiat en la vida”, escribió un usuario, graficando el duro golpe comercial que significó el episodio a la compañía dirigida en la Argentina por Cristiano Ratazzi.

LEA MÁS  Sancionaron la ley que permite crear una pyme en 24 horas

A raíz de la ola de quejas, la empresa debió pedir disculpas públicas y anunció que retiró el manual de circulación.

Mirá las críticas de los usuarios y el manual que generó la polémica

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz