Redes Sociales

Levinas arremetió en Twitter contra CFK y recibió una dura respuesta

El periodista criticó a la ex presidenta luego que publicara una serie de tuits en su red social advirtiendo sobre el proyecto que impulsa el macrismo para el blanqueo de capitales y posterior pago a jubilados

cristina-kirchner-levinas

El periodista Gabriel Levinas arremetió esta mañana contra la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por sus críticas al proyecto de ley que enviaron desde el oficialismo para impulsar un blanqueo de capitales que incluya también el pago a jubilados.

“Estamos ante un verdadero Caballo de Troya. Pero adentro no vienen ni Aquiles ni Ulises. Por el contrario, este auténtico presente griego trae: el ‘huevo de la serpiente’ para la destrucción del Sistema Previsional Argentino (SIPA)”, advirtióla ex presidenta a través de sus perfiles de Facebook y Twitter.

LEA MÁS  Video: el picante mano a mano de CFK con un cronista de Animales Sueltos

Atento a lo que escribía la ex jefa de Estado, el periodista Gabriel Levinas tuiteó: “Es increíble, corrupta irredenta, caza el tuiter y se pone a dar lecciones de legislación, de ética, de política y alienta a los golpistas”.

Sin nombrarla, el panelista del programa Animales Sueltos hacía referencia a los mensajes de Cristina Fernández. Su mensaje, lejos de pasar desapercibido, recibió una dura respuesta por parte de la cuenta que funcionó como canal oficial de Gobierno durante el mandato de la ex presidenta.

“Increíble es que este señor se llame ‘periodista'”, publicó la cuenta “Casa Rosada 2003-2015”. A las críticas se sumaron los seguidores de este perfil social, que aún funciona como canal de comunicación oficial en las apariciones públicas de la ex presidenta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis.jpg
Judiciales

Qué dijo el consejero cercano al kirchnerismo que salvó a Freiler

Jorge Candis fenó el juicio político contra el juez federal; si bien reconoció que "puede haber un desfasaje económico entre los ingresos y egresos" del magistrado, dijo que la acusación "es apresurada" y "tiene intencionalidad política"
ortigoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ortigoza2.jpg
San Lorenzo

En problemas: Ortigoza irá a juicio por amenazas

En caso de ser culpable, el volante se enfrentaría a una pena de entre 2 y 4 años de cárcel
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/netflix-1.jpg
Netflix

Cinco trucos para optimizar tu uso de Netflix que seguro no conocías

A continuación, algunas claves para optimizar tu búsqueda, ahorrar tiempo o mejorar la seguridad de tu cuenta
bebe camina http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-camina.jpg
Videos Increíbles

¡Un adelantado! El bebé que empieza a caminar en la sala de partos

Una enfermera, luego del parto, toma al pequeño para bañarlo y nota que el recién nacido hace fuerza para moverse e incluso consigue dar algunos pasos
s http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/s.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a incendiar Instagram: lentes y escote hot

Por medio de su cuenta en la red social, la chica del clima de TyC Sports y futura participante del Bailando 2017 se divierte. Mirá sus mejores fotos

REALICE UN COMENTARIO