Redes Sociales

Levinas arremetió en Twitter contra CFK y recibió una dura respuesta

El periodista criticó a la ex presidenta luego que publicara una serie de tuits en su red social advirtiendo sobre el proyecto que impulsa el macrismo para el blanqueo de capitales y posterior pago a jubilados

cristina-kirchner-levinas

El periodista Gabriel Levinas arremetió esta mañana contra la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por sus críticas al proyecto de ley que enviaron desde el oficialismo para impulsar un blanqueo de capitales que incluya también el pago a jubilados.

“Estamos ante un verdadero Caballo de Troya. Pero adentro no vienen ni Aquiles ni Ulises. Por el contrario, este auténtico presente griego trae: el ‘huevo de la serpiente’ para la destrucción del Sistema Previsional Argentino (SIPA)”, advirtióla ex presidenta a través de sus perfiles de Facebook y Twitter.

Atento a lo que escribía la ex jefa de Estado, el periodista Gabriel Levinas tuiteó: “Es increíble, corrupta irredenta, caza el tuiter y se pone a dar lecciones de legislación, de ética, de política y alienta a los golpistas”.

Sin nombrarla, el panelista del programa Animales Sueltos hacía referencia a los mensajes de Cristina Fernández. Su mensaje, lejos de pasar desapercibido, recibió una dura respuesta por parte de la cuenta que funcionó como canal oficial de Gobierno durante el mandato de la ex presidenta.

“Increíble es que este señor se llame ‘periodista'”, publicó la cuenta “Casa Rosada 2003-2015”. A las críticas se sumaron los seguidores de este perfil social, que aún funciona como canal de comunicación oficial en las apariciones públicas de la ex presidenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”