Sociedad

Emotiva carta de una madre al médico que le aconsejó abortar a su bebé con síndrome de down

"Estaba aterrorizada, ansiosa y angustiada. Pero en lugar de apoyarme y darme ánimo sugeriste que abortáramos a nuestro hijo", le recrimina la mujer

carta sindrome de down

Una mujer le escribió al médico que le dijo que lo mejor era abortar cuando se enteró que su bebé tenía síndrome de Down.

Las palabras de la madre están directamente dedicadas al doctor que le insistía con que interrumpiera su embarazo y le advertía sobre la mala calidad de vida que tendría con una nena en esa condición se volvieron virales.

“Llegué a vos durante la época más difícil de mi vida. Estaba aterrorizada, ansiosa y angustiada. No sabía la verdad de mi bebé y necesitaba eso de vos. Pero en lugar de apoyarme y darme ánimo sugeriste que abortáramos a nuestro hijo”, escribió Courtney Baker, la madre que afirma que con su carta espera llamar la atención sobre esta situación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134