Caso Cristóbal López

Allanan oficinas centrales de Cristóbal López por millonaria evasión fiscal

La medida la ordenó el juez federal Claudio Bonadio; el procedimiento se da en la Avenida Córdoba 657, donde están ubicadas las oficinas del Grupo Indalo

cristobal-lopez

El juez federal Claudio Bonadio encabeza un allanamiento en la sede central del Grupo Indalo, perteneciente al empresario kirchnerista Cristóbal López, en el marco de la causa de la causa Los Sauces SA.

La causa se inició a raíz de una denuncia presentada por la diputada Margarita Stolbizer.

Según informó el diario La Nación, el operativo de esta mañana se realiza en las oficinas del Grupo Indalo, ubicadas en la Avenida Córdoba 657.

LEA MÁS  Video: un micrófono abierto le jugó una mala pasada a Macri

El juez Bonadio investiga si Cristina Kirchner recibió sobornos de parte de los empresarios Lázaro Báez y López, a través del pago de alquileres de los inmuebles que pertenecen a Los Sauces SA, a cambio de ser favorecidos con contratos y recursos del Estado.

La ex presidenta, su hijo, Máximo Kirchner , Báez y López están imputados en este expediente por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.

LEA MÁS  Schmid confirmó que la CGT dirá la semana que viene cuándo es el día del paro

Los Sauces fue creada en el 2006 por la familia Kirchner y, a partir del 2008, dio inicio a una serie de inversiones que se reflejaron en la adquisición de ocho propiedades, distribuidas en Río Gallegos, El Calafate, El Chaltén y Buenos Aires.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios