Twitter

Hacker pone a la venta 32 millones de contraseñas de cuentas de Twitter

Desde la red social niegan que sus sistemas hayan sido vulnerados, por lo que suponen que la información fue conseguida mediante un "malware"

twitter

Más de 32 millones de contraseñas de Twitter se encuentran a la venta en la “Depp Web” luego de un hackeo a sus servidores. Sin embargo, desde la red social aseguran que no detectaron ninguna brecha de seguridad, por lo que suponen que los ciberdelincuentes actuaron mediante un “malware”.

A través de un programa malicioso, que se cree que infectó a navegadores como Firefox o Chrome, los hackers obtuvieron las claves de millones de usuarios de la red social. “Estamos trabajando para ayudar a mantener las cuentas protegidas”, indició un portavoz de Twitter a “TechCrunch”.

“Estamos seguros de que estos nombres de usuario y credenciales no se obtuvieron a través de un agujero de seguridad en Twitter, la seguridad de nuestros sistemas no se vio comprometida”, señaló.

Aunque se desconoce con exactitud cómo se produjo el ataque, la realidad es que por LeakedSource ya circulan los datos de los usuarios. El site indica cómo cualquiera puede comprobar si su nombre y contraseña se encuentra entre los 32.888.300 de datos que fueron filtrados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente