Elecciones

En las primeras elecciones de la era Macri, el candidato delasotista se impondría al de Cambiemos

El próximo domingo, los ciudadanos de Río Cuarto elegirán al nuevo intendente municipal. Juan Manuel Llamosas, un peronista cordobés que representa a Unión por Córdoba, se perfila como el probable ganador

DYN004.JPG

En lo que será el primer comicio desde que Mauricio Macri es Presidente, el próximo domingo, los ciudadanos da la cordobesa Río Cuarto elegirán al nuevo intendente municipal.

Tal como indicó el portal Urgente 24, nueve listas competirán en la elección, que contará con 387 mesas de votación distribuidas en 32 escuelas.

LEA MÁS  Para Malcorra, con el kirchnerismo hubo "12 años de alejamiento" de Malvinas

La contienda electoral se definirá entre el candidato Juan Manuel Llamosas, un peronista cordobés que representa a Unión por Córdoba; y el radical Eduardo Yuni, de Cambiemos.

Representante del delasotismo, Llamosas es un abogado de 42 años, fue Defensor del Pueblo, secretario de Desarrollo Social y director del Centro Cívico. Yuni, por su parte, es actual legislador provincial por la Unión Cívica Radical y ex presidente del Consejo Deliberante de Río Cuarto.

LEA MÁS  El emotivo mensaje de Mollo en pleno recital: "La educación es todo"

Según la consultora Gustavo Córdoba y Asociados, Juan Manuel Llamosas se mantiene prácticamente en los mismos valores de la ultima medición, pero ha mejorado su imagen personal y ha descendido el nivel de rechazo a votarlo. En ese marco, se perfila como el probable ganador.

A su vez, el radical Eduardo Yuni se ha amesetado en imagen y ha descendido en intención de voto.

LEA MÁS  La Justicia revocó personería jurídica a los metrodelegados, de Néstor Segovia

voto en rio cuarto

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha