Whatsapp

Cuatro trucos para leer un mensaje de WhatsApp sin que lo sepa el que lo envió

No siempre podemos o queremos responder un mensaje cuando lo abrimos, pero el doble tilde azul te delata y esto puede traer algunas peleas. Las formas para solucionarlo:

WhatsApp

La primera forma es la más sencilla y la que, probablemente, ya conozcas. Consiste en desactivar la confirmación de lectura para evitar que el “doble check azul” te delate. Para ello hay que acudir a la pestaña de “Ajustes de WhatsApp”, seleccionar “Cuenta”, “Privacidad” y, finalmente, desactivar la opción “Confirmación de lectura”. La contra es que este “truco” te impedirá saber si el otro leyó o no tus mensajes.

En segundo lugar, se puede utilizar el “Modo avión”. La clave es que, cuando quieras abrir el WhatsApp porque viste un mensaje que te interese, debes activar esta función del teléfono antes de entrar a la aplicación. Esto desactiviará la conexión de datos y permitirá leer el mensaje sin ser visto.

La tercera opción es activar las notificaciones emergentes y leer los mensajes en el escritorio del celular cuando te los envían. En OS se hace a través de “Ajustes” y, en Android, accediendo a “WhatsApp”, “Ajustes de aplicaciones”, “Notificaciones emergentes” y “Mostrar siempre elemento emergente”.

Finalmente, en Android se puede activar el Widget de WhatsApp. Hay que acceder a la opción “Habilitar Widgets” en “Ajustes”, pulsar sobre el de esta aplicación y arrastrarlo hasta la pantalla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país