Whatsapp

Cuatro trucos para leer un mensaje de WhatsApp sin que lo sepa el que lo envió

No siempre podemos o queremos responder un mensaje cuando lo abrimos, pero el doble tilde azul te delata y esto puede traer algunas peleas. Las formas para solucionarlo:

WhatsApp

La primera forma es la más sencilla y la que, probablemente, ya conozcas. Consiste en desactivar la confirmación de lectura para evitar que el “doble check azul” te delate. Para ello hay que acudir a la pestaña de “Ajustes de WhatsApp”, seleccionar “Cuenta”, “Privacidad” y, finalmente, desactivar la opción “Confirmación de lectura”. La contra es que este “truco” te impedirá saber si el otro leyó o no tus mensajes.

LEA MÁS  Sony lanza un nuevo reloj de tinta digital

En segundo lugar, se puede utilizar el “Modo avión”. La clave es que, cuando quieras abrir el WhatsApp porque viste un mensaje que te interese, debes activar esta función del teléfono antes de entrar a la aplicación. Esto desactiviará la conexión de datos y permitirá leer el mensaje sin ser visto.

La tercera opción es activar las notificaciones emergentes y leer los mensajes en el escritorio del celular cuando te los envían. En OS se hace a través de “Ajustes” y, en Android, accediendo a “WhatsApp”, “Ajustes de aplicaciones”, “Notificaciones emergentes” y “Mostrar siempre elemento emergente”.

LEA MÁS  Mirá: la máquina de Apple que repara las pantallas rotas de los iPhone

Finalmente, en Android se puede activar el Widget de WhatsApp. Hay que acceder a la opción “Habilitar Widgets” en “Ajustes”, pulsar sobre el de esta aplicación y arrastrarlo hasta la pantalla.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif

Salís de rendir sin haber estudiado

spinner autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/spinner-autos.jpg
Mundo Bizarro

Cortan tres autos a la mitad para crear un “spinner” sobre ruedas

El juguete que es furor en todo el mundo despertó la creatividad o potenció la locura de unos rusos que "mutilaron" tres vehículos para construir el spinner más bizarro
mendoza accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza-accidente.jpg
Accidente en Mendoza

El Gobierno decretó dos días de duelo nacional por la tragedia de Mendoza

Además, el Ministerio de Defensa anunció que enviará un avión Hércules para el traslado de las víctimas
randazzo-vallejos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-vallejos.jpg
Elecciones 2017

Randazzo estalló en Twitter contra Fernanda Vallejos, la candidata de CFK

El precandidato y ex ministro del Interior publicó un mensaje en la red social donde marca sus diferencias con la economista de la Makro
Espert http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/espert.jpg
Economía

Papelón: Espert quiso escrachar a CFK en Twitter, pero algo salió mal

El economista salió al cruce de las estadísticas que publicó una cámara empresaria, pero no reparó en un detalle que los usuarios de la red social no le perdonaron.

REALICE UN COMENTARIO