Política

“Haga algo urgente”: la queja tuitera de Susana Giménez a un gobernador

La conductora no suele usar su cuenta de Twitter, pero esta vez no dudó en apelar a la misma para enviar un mensaje de indignación contra el jefe provincial de Mendoza por el estado en el que encuentra el zoo local

susana-gimenez

Desde hace meses, Susana Giménez decidió alejarse de la escena pública y hasta pegó el faltazo a una cita casi obligada en el calendario mediático: la entrega de los premios Martín Fierro.

Sin embargo, este miércoles decidió usar su cuenta de Twitter para enviar una crítica a un gobernador aliado a Cambiemos. Se trata del radical Alfredo Cornejo, jefe provincial de Mendoza, a quien apuntó por el mal estado en el que se encuentra el zoológico provincial.

“Por favor Señor Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, haga algo URGENTE con el Zoo de su provincia”, exigió Susana. El mensaje contó con el apoyo de muchos de sus seguidores y superó los 1.000 retuits.

Luego, envalentonada, agregó: “No se puede ver sufrir así a los animales, la foto de los camellos que vi hoy me decidió a escribirle”.

Esta semana, el zoo provincial sumó un puma y un guacamayo a los más de cincuenta ejemplares muertos en lo que va del año, informaron desde la Secretaria de Ambiente de Mendoza. Asociaciones defensoras de los animales denunciaron numerosas veces el mal estado del zoológico y exigieron el cierre de sus puertas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela